29 de junio 2022 - 17:32

El inesperado invitado que asistió a una fiesta privada de la Selección argentina

El plantel se encuentra celebrando sus vacaciones en Ibiza, España. Hace unos días festejaron el cumpleaños de Lionel Messi y ahora fue el turno de Leandro Paredes.

El plantel de la Selección argentina decidió pasar sus vacaciones en comunidad y viajaron juntos a Ibiza, España. En los últimos días, celebraron el cumpleaños de Lionel Messi y ahora realizaron una fiesta privada por el natalicio de Leandro Paredes. La novedad fue el invitado inesperado que asistió a los festejos: Fer Palacios.

Luego de la consagración de la Scaloneta en la Copa América 2021, el grupo se unió y, cada vez que tienen tiempo libre, aprovechan para juntarse y lo muestran en las redes sociales. Este miércoles compartieron una imagen en la que se puede ver a los futbolistas disfrutando del sol.

Lionel Messi, “Tucu” Correa, Roberto Pereyra, Paredes, Nicolás Tagliafico, el cordobés Nahuel Molina, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Nicolás Otmanedi, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y el “Flaco” Javier Pastore fueron los que estuvieron presentes.

Pero otro de los presentes se relaciona con el mundo de la música y se trata de Fer Palacio. El artista fue a musicalizar la fiesta y permitió que el Papu y Otamendi utilicen su consola para levantar la tarde.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1542211508075102209

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El plantel de Patronato festejó la victoria.

Patronato pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina y podría jugar con River

23:54
Superluna de Esturión.

Superluna de Esturión: cuándo y desde dónde se podrá ver

23:53

Mitos urbanos porteños: cuando la tragedia se convierte en leyenda

23:52
Pamela David rompió el silencio tras el escandalo entre Canosa y Vila. 

Pamela David reveló cómo se encuentra Daniel Vila tras la renuncia de Viviana Canosa de A24 

23:48
El mandatario encabezará el acto.

Alberto Fernández firmará contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner

23:28