El inesperado consejo del papá de Camila Homs a De Paul

Horacio Homs decidió meterse en el enfrentamiento y opinó sobre el presente del futbolista. Además, aclaró sobre el supuesto affaire de su exyerno con la China Suárez.

El padre de Camila Homs, Horacio, habló por primera vez del escándalo mediático de su hija con Rodrigo De Paul. Calmó las aguas en las vísperas del juicio entre ambos, aclaró que van a llegar a un acuerdo y le dio un inesperado consejo al futbolista que en tres meses debe disputar el Mundial de Qatar 2022.

“Emocionalmente, Rodrigo, de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial”, disparó con firmeza. El empresario contó que guarda mucho cariño, aunque se haya separado de su hija: “Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande, con muchas canas”.

Aseguró que tiene la impresión de que el futbolista “está desbordado”. "Es muy buen chico, pero hay que comprender que está solo en Europa y tuvo muchas situaciones juntas que asimilar. De golpe, la Selección argentina, la fama y una posición económica. Por eso, hoy está desbordado", agregó.

Luego afirmó que jugará el mundial a pesar de las cuestiones judiciales: "Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacerle una denuncia penal para dejarlo afuera del Mundial a Rodrigo. Él va a jugar y la va a romper".

En la misma línea afirmó que, hasta enero, él pensó que estaba todo bien y por ese motivo le “sorprendió” que rehiciera su vida tan rápido. Decidió no referirse a fechas del comienzo de su relación con Tini Stoessel porque consideró que es algo que lastima a su hija y sobre el affaire con la China Suárez confesó que se lo preguntó y el delantero del Atlético de Madrid se lo negó rotundamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix estrenó una película que conmovió a todos. 

La nueva película de Netflix que conmovió a todo el mundo 

08:15
Tres miniseries de Netflix que se resuelven en ocho capítulos.

Cortas y atrapantes: tres miniseries de Netflix para ver en poco tiempo

08:00

Último adiós a Carlitos Balá: sus restos serán despedidos en el cementerio de Chacarita

07:38
Louise Fletcher encarnando a Ratched.

Murió la actriz Louise Fletcher, actriz de y ganadora del Oscar por Atrapado sin salida

07:29
Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?