11 de mayo 2022 - 19:27

El incómodo momento que vivieron Gimena Accardi y Nico Vázquez ante una pregunta de una periodista

Los actores fueron abordados por una periodista salteña después de pedirles un saludo para un canal de la provincia y los sorprendió con una pregunta sobre su vida privada.

Los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez vivieron un incómodo momento cuando una periodista en Salta le hizo una pregunta que los descolocó. La cronista le preguntó a la pareja cuándo iban a ser padres y "si estaban buscando". El enojo de los actores se hizo sentir porque el video no fue borrado como le había dicho la periodista que iba hacer.

Según trascendió en el programa Intrusos, la cronista en cuestión es Laura Ibáñez, quien detuvo a Accardi y a Vázquez para pedirle un saludo y en ese momento lanzó una inoportuna pregunta: "Cuándo van a ser padres. Están buscando...". El asombro de los actores se pudo ver.

En tanto, la cronista Maite Peñanori reveló que ante la molestia Gimena y Nico, le pidieron a la periodista que borrara el video, pero no lo hicieron: "Le aseguraron que iban a borrar el video y no fue así", comentó la integrante de Intrusos.

Frente al escándalo, la periodista Ibáñez realizó su descargo y contó que la actriz le expresó su malestar con la pregunta y con el momento que tuvo que vivir: "Me cagaste el día", le dijo Accardi; mientras que Nico Vázquez y Benjamín Rojas le advirtieron que se fije "cuál es el rol del periodista" y "cómo iba a preguntar eso".

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La policía colombiana ya difundió el rostro del sicario que lo habría matado y ofrecieron recomensa.

Marcharon en Asunción para pedir justicia por el fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia

19:00
Plus extra para jubilados y pensionados de la mínima.

Un millón de jubilados y pensionados se beneficiarán con la suba del Salario Mínimo en agosto

18:14
La General Paz no tuvo paz.

Un choque en la General Paz causó un verdadero caos para salir de la Ciudad

18:06
El tribunal afirmó que Etchecolatz dijo que es inocente, que él no hizo nada de lo que se acusa en este debate y que entiende que se ha violado el proceso de la Constitución Nacional

Novena perpetua para Etchecolatz por torturas y crímenes en el Pozo de Arana

17:41
Marcos Senesi.

El inédito caso de Marcos Senesi, convocado por Italia y la Argentina para el mismo partido

17:38