El impresionante nuevo récord que alcanzó Bizarrap en Spotify

El productor musical, después de haber entrado primera vez al Billboard Hot 100 con Quevedo, es el artista argentino más escuchado de la plataforma.

Bizarrap quebró un nuevo récord en Spotify, la plataforma de música más escuchada del mundo: está en el puesto #81 gracias a que superó los 30 millones de oyentes mensuales. Además, es el primer argentino que lo logra.

El oriundo de zona oeste disfruta de un gran presente, dado que "Quédate", su Session #52 con el rapero español Quevedo acumule su tercera semana consecutiva en el número 1 del Top 50 Global de la plataforma musical Spotify y se conformó en su primer récord.

Embed

Desde hace más de 20 días el artista de 23 años hace historia al convertirse en el primer argentino tras llegar al número 1 del ranking Global en Spotify con su nueva colaboración con Quevedo. Además, el éxito se extiende a YouTube, plataforma donde tiene más de 127 millones de reproducciones.

Además, entre lo más escuchado de 2022 de Spotify, de 100 temas, 4 son de su autoría: en el ranking figuran las sessions con Quevedo, Villano Antillano, Tiago PZK y Paulo Londra.

Bizarrap, de Argentina al mundo

Bizarrap confirma su ascenso internacional: acompañado de grandes estrategias marketineras con las que envuelve a sus temas, hace que las sessions sean de alta calidad gracias a sus invitados. Por su estudio pasaron Paulo Londra, Residente, Nicky Jam, Nathy Peluso, Tiago PZK y L-Gante, entre otros.

Durante su gira por España brindó más de 20 shows, entre ellos: Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijón, Valencia, Villaricos, Terrassa, Lollapalooza París, Boombastic Asturias, San Javier, A Coruña, y continúa en Chiclana de la Frontera, Burriana, Ibiza, Fuengirola y Benidorm.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Darío Benedetto: Me encanta taparle la boca a todos los que hablan de mi. 

Darío Benedetto: "Me encanta taparle la boca a todos los que hablan de mí"

20:19

Susto en River: Rodrigo Aliendro fue internado tras sufrir una fractura en el malar derecho

20:16
Los hinchas de Boca celebraron y se burlaron de River.

Los mejores memes tras la victoria de Boca ante River en el Superclásico

20:11
Marcelo Gallardo se lamentó por la derrota ante Boca.

La racha que perdió Marcelo Gallardo en la Bombonera

20:00
La película fue estranada recientemente en Netflix.

Imperdible en Netflix: la película de drama romántico basada en hechos reales

19:31