17 de junio 2022 - 12:02

El Hotel de los Famosos: se filtró un fuerte chat entre Emily Lucius y Locho Loccisano

A pocos días del final del reality show, se dio a conocer una conversación entre los dos participantes tras las denuncias de bullying. "Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática", expresó la actriz.

A pocos días de que se emita la final de El Hotel de los Famosos, se filtró un fuerte chat entre Emily Lucius y Locho Loccisano en el que se recriminan las formas que se manejaron dentro del reality show. La relación no quedó del todo bien por la interna durante el certamen e intentarán arreglarlo.

La actriz fue acusada de hacerle bullying al periodista junto con el grupo que tiene con Martín Salwe y otros integrantes. Locho tuvo un ataque de llanto en uno de los programas, producido por las actitudes de sus compañeros para con él. Eso hizo que las redes sociales se posicionen a su favor y critiquen a los demás participantes.

“Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo”, le escribió Locho a la hermana de Belu Lucius.

Emily elaboró una dura respuesta y se refirió a la baja de los canjes: “La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying. Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans”.

En la respuesta, Locho quiso tranquilizar a su compañera y le dijo que va a poner un freno a lo que está sucediendo. “Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un caso de grooming sacude a Jujuy.

Indignante: un docente fue detenido acusado de grooming en Jujuy

09:59
Los Palmeras, en la mira de la Justicia por plagio.

Acusan a Los Palmeras de plagiar uno de sus mayores éxitos y reclaman una fortuna

09:41
Steam Summer Sale 2022 ofrece un sinfín de ofertas imperdibles. 

Steam Summer Sale 2022: tiene un 60% de descuento y es uno de los mejores juegos de acción postapocalíptico

09:26
El film de 1 hora y 52 minutos de duración ya es tendencia en Netflix.

La película de acción que se estrenó hace pocos día en Netflix y está entre las más vistas

09:22
La historia del genecida que murió en carcel común, este sábado a los 93 años. 

Quién fue el genocida Miguel Etchecolatz

09:15