23 de junio 2022 - 08:47

El Hotel de los Famosos: se filtraron chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano por amenazas

La actriz le pidió a su excompañero del reality que intervenga para ponerle un freno a la difícil situación que atraviesa.

El final de El hotel de los famosos se está acercando y a pesar de que todos los participantes del programa ya están afuera debido a que las grabaciones terminaron hace varios días, las repercusiones no paran y están afectando a algunos integrantes.

Ahora, el programa LAM (América) dio a trascender algunas capturas de las conversaciones que mantuvieron Sabrina Carballo y Locho Loccisano, en la que ella le reprocha a él que sus seguidores están amenazando a todo su círculo íntimo, y le exige que hable con ellos. El ex-Combate accedió su pedido, aunque puso el cumplimiento de su contrato como condición.

"Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable. No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos”, escribió Sabrina.

Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fans para que paren”, respondió Loccisano. Además, se mostró dispuesto a aclarar los tantos una vez que pueda salir a hablar en los medios: “Cuando yo pueda ir a los programas se va a calmar. (...) Me pone triste por lo que están pasando porque todo fue en un contexto de excluidos. Pero, tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien y voy a calmar las aguas”.

chat el hotel de los famosos

Pese a la respuesta de su excompañero, la actriz retrucó: “Me están acusando de cosas que yo jamás hice y no haría a nadie. Esto es una locura total, jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que merezco todo esto?”.

“Te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje porque más allá del programa son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme”, cerró Loccisano

Cabe aclarar que el notero, desde su ingreso al reality y tras la renuncia de Rodrigo Noya, tuvo una mala convivencia con sus compañeros: desde el principio los integrantes de "La Familia" liderada por Chanchi Estevez, lo rechazaron y votaban incansablemente una y otra vez para que quede afuera del certamen. Además, Loccisano fue innumerables veces apartado y agredido, es por eso que sus seguidores lo apoyaron en redes con campañas en contra del bullying.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El yogur tiene muchos beneficios para nuestra salud.

Las 10 razones para incluir el yogur en tu alimentación (y una receta sencilla para hacerlo en tu casa)

10:43
¿Es recomendable organizar una cartera de inversiones que incluya a las criptomonedas?

En medio del terremoto Bitcoin, ¿conviene invertir el aguinaldo en criptomonedas?

10:33
Los usuarios deberán pagar 25 dólares mensuales para ver su contenido. 

Denise Richards encendió las redes: venderá contenido para adultos en OnlyFans

10:30

Yoga para poder descansar mejor: tres posturas claves

10:19
Tevez tuvo un debut con derrota en Rosario Central.

Qué se sabe del nuevo escándalo de Tevez en Rosario Central

10:06