22 de junio 2022 - 08:02

El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez sorprendió y tomó una drástica decisión

El exjugador de fútbol se mostró enojado por la resolución del programa de repetir el duelo final en la H que provocó la salida de Sabrina Carballo, su pareja en el certamen.

A pocos días del final de El Hotel de los Famosos, Chanchi Estévez tomó una determinante decisión luego que el jurado anunciara que la eliminada de la semana había sido Sabrina Carballo, su pareja en el certamen, y no Lisa Vera como era en un principio.

Esta situación se había dado porque en el momento de la definición del último desafío, la actriz, en lugar de subir entre las dos escaleras como era correcto, siguió las indicaciones de su compañero Martín Salwe y decidió hacerlo por una de ellas, algo que iba en contra de las reglas del juego.

De esta manera, los conductores anunciaron que se iba a volver a grabar ese final. Esto enloqueció a los participantes y, tras la definición, Chanchi confirmó que él renunciaba. “Yo abandono el certamen. Le quiero agradecer a toda la gente que trabaja que me ha tratado muy bien. Espero haber sido respetuoso. Me llevo un cariño muy grande, pero dejo el certamen”, explicó.

“Si hubiera pasado con otro participante, hubiese hecho lo mismo. Pero con Sabrina se agravó toda la situación porque no me gusta verla así. Es una persona que yo quiero mucho. Las circunstancias del juego me hicieron hacer cosas que no quería, pero esta es mi manera de reivindicarme con ella”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El incendio podría haber sido provocado por la explosión de la batería de un monopatín.

Impresionante video: así explotó la batería de litio de un monopatín en un departamento

08:33
El participante de El Hotel de los Famosos también participó de otro reality.

Protagonista del Hotel de los Famosos participó de un reality para adictos al sexo casual

08:21

Incendio en Recoleta: el padre de la familia continúa en grave estado

08:10
Árboles de paz, la película de drama que es tendencia en Netflix.

Netflix: la película dramática basada en hechos reales que es una de las más vistas en la plataforma

07:47
Se espera un viernes con humedad y algunas lloviznas.

Jornada inestable para cerrar la semana en la Ciudad

07:45