4 de abril 2022 - 19:31

El hermano de Chris Rock amenazó a Will Smith: "Te vamos a reventar"

En un show de stand up, Tony Rock se metió de lleno en la pelea y dejó en claro que por el momento el escándalo no quedó atrás.

A poco más de una semana del escándalo en los premios Oscar, a raíz del cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock, Tony, hermano del comediante agredido, se refirió al pedido de disculpas del actor en medio de un show de stand up y dejó en claro que por el momento no hay ninguna posibilidad de reconciliación.

En un video que se viralizó a través de Instagram, el humorista de 47 años se metió de lleno en la pelea y lo hizo sin vueltas. "¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra (sic) te miró de reojo?", lo desafió en referencia al gesto de Jada Pinkett tras la broma de Chris Rock sobre su alopecia y que fue captado por las cámaras del evento.

Embed

Y lo invitó a pelear. "Si crees que vas a subir a este escenario, estos no son los malditos Oscars", disparó. "Si traés tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos", resaltó. "Te vamos a reventar el resto del año maldito nigger (palabra despectiva para referirse a la comunidad afroafricana)", insistió.

Antes de su show, Tony Rock ya había dado su opinión sobre lo que sucedió entre su hermano y el protagonista de "Hombres de Negro". Cuando un usuario le preguntó en Twitter si aceptaba las disculpas de Smith, respondió con un tajante: "No".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca y Tigre prometen una final apasionante.

Boca y Tigre definen en Córdoba quién será el campeón de la Copa de la Liga

07:35
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Domingo fresco, pero agradable, en la Ciudad

07:12

Curiosa Buenos Aires: los mitos de los túneles jesuitas

23:53
Prediger e Izquierdoz en la previa de la gran final.

Los capitanes de Boca y Tigre confían en quedarse con el título en Córdoba

23:18

Víctor Heredia: "Mi viejo apareció un día con la guitarra, yo tenía 10 años y me volví loco"

22:46