A poco más de una semana del escándalo en los premios Oscar, a raíz del cachetazo que Will Smith le dio a Chris Rock, Tony, hermano del comediante agredido, se refirió al pedido de disculpas del actor en medio de un show de stand up y dejó en claro que por el momento no hay ninguna posibilidad de reconciliación.
En un video que se viralizó a través de Instagram, el humorista de 47 años se metió de lleno en la pelea y lo hizo sin vueltas. "¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra (sic) te miró de reojo?", lo desafió en referencia al gesto de Jada Pinkett tras la broma de Chris Rock sobre su alopecia y que fue captado por las cámaras del evento.
Y lo invitó a pelear. "Si crees que vas a subir a este escenario, estos no son los malditos Oscars", disparó. "Si traés tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos", resaltó. "Te vamos a reventar el resto del año maldito nigger (palabra despectiva para referirse a la comunidad afroafricana)", insistió.
Antes de su show, Tony Rock ya había dado su opinión sobre lo que sucedió entre su hermano y el protagonista de "Hombres de Negro". Cuando un usuario le preguntó en Twitter si aceptaba las disculpas de Smith, respondió con un tajante: "No".