30 de junio 2022 - 19:26

El grave accidente que sufrió J Balvin en Córdoba

El reconocido cantante colombiano se encontraba en Santa Rosa de Calamuchita junto a su novia argentina.

El cantante colombiano J Balvin viajó a la Argentina para pasar unos días junto a la familia de su novia, la cordobesa Valentina Ferrer, pero su estadía no terminó de la mejor manera: sufrió un accidente arriba de un cuatriciclo en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita y debió ser atendido de urgencia.

Según contó el cantante en sus redes sociales, cayó del vehículo y debió dirigirse a un hospital de la zona porque sentía un fuerte dolor en una de sus muñecas. Tras realizarse los estudios de rigor, los profesionales le confirmaron que se trata de una fractura.

Horas más tarde, J Balvin mostró su yeso a través de sus historias de Instagram y escribió en tono de broma: "Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles".

Daniel Quinteros, el director del Hospital Eva Perón de Villa General Belgrano, habló luego con medios locales y aseguró que llegó "con perfil muy bajo" y se "registró como cualquier persona". "Esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo", detalló.

J Balvin historia

La historia de amor entre J Balvin y la argentina Valentina Ferrer

El cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferer se conocieron en 2017, en el rodaje del videoclip Sigo Extrañándote. Si bien el romance tardó en confirmarse, actualmente se encuentra consolidado y ya tienen un hijo en común: el 27 de junio de 2021 nació Río.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hat-trick del Pipita Higuain.

Gonzalo Higuain hizo un hat trick para Inter de Miami en la MLS

00:14
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 31 de julio

23:56
Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa se abrió una cuenta en Tinder

23:11
¿Y vos que harías si te quedas atrapado en el subte?

Se quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

23:07
Debinha marcó el gol del triuno para Brasil.

Copa América femenina: Brasil se consagró campeón

22:54