17 de abril 2022 - 17:23

El fuertísimo cruce entre Ángel de Brito y Daniel Osvaldo

El conductor de televisión y el ex futbolista protagonizaron un ida y vuelta muy picante. ¿Qué pasó?

Ángel de Brito y Daniel Osvaldo protagonizaron un fuerte cruce en redes sociales. Fue luego de que el conductor de América TV hablara sobre la poca convocatoria de la banda del exfutbolista, "Bario Viejo", en The Roxy. El ex delantero de Boca estalló y le contestó con fotos y mensajes desde su cuenta Instagram. Pero no todo terminó allí.

La pelea comenzó el viernes pasado cuando De Brito mandó un móvil a Colegiales porque allí iba tocar el exfutbolista y supuestamente iba a estar Giannina Maradona, su novia. Sin embargo, ninguno de los dos quiso saber nada con dar una entrevista. Y el presentador se desquitó: dijo que el lugar estaba vacío y que apenas habían ido seis personas.

Enfurecido, el ex Boca subió una captura de pantalla a sus redes sociales con un sugestivo mensaje: "Las 'noticias' de hambre de pito (Sic)...". Y en la siguiente historia mostró una foto del lugar con todas las mesas ocupadas. "La posta. Contala como quieras salamín", insistió. Y el último posteo agregó un dedo haciendo fuck you.

Embed

De Brito no se quedó callado, y fiel a su estilo, salió a responder con todo. Primero compartió varias notas viejas de diversos medios en las que la ex pareja del músico Jimena Barón lo había denunciado por violencia de género. Y recogiendo el guante sobre el mensaje que ponía en duda su sexualidad, redobló la apuesta.

"El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas de este violento y padre abandónico", resaltó. Y en un segundo tuit agregó: "Se ve que le molestó que diga que canta como el orto...Bueno".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Martín Guzmán.

Martín Guzmáz: "Lo que importa son las políticas, no las personas"

23:59

Martín Guzmán detalló que "el aumento acumulado de tarifas será del 42%"

23:58
Guzmán en C5N.

El Gobierno reiteró que "no se van a modificar los derechos de exportación"

23:48
El economista llenó el formulario del Indec.

Martín Guzmán instó a la población a brindar sus datos: "El Censo 2022 fortalecerá al Estado"

23:41
Los jugadores se pelearon en pleno campo de juego.

La pelea caliente entre los jugadores de Boca y Corinthians

23:18