27 de noviembre 2021 - 14:39

El final de La Casa de Papel se festejará con un evento masivo en Madrid

El 30 de noviembre, actores y creadores de la serie festejarán el cierre de la segunda parte de la quinta temporada en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Harán anuncios exclusivos y sorprendentes.

Se acerca el final de La Casa de Papel, la serie española más exitosa de los últimos tiempos y se festejará con un evento exclusivo, el 30 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid, que reunirá a actores, creadores y fans de la serie de Netflix.

Los fanáticos que estarán presentes en el show lo consiguieron gracias a un concurso en el que debieron demostrar sus conocimientos sobre la serie. Desde la página del Palacio anunciaron que las entradas ya están agotadas pero se podrá disfrutar de la retransmisión en directo.

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 2) | Tráiler oficial | Netflix

En el evento La Casa de Papel, el legado se anunciarán noticias exclusivas sobre la serie y se mostrará contenido nunca antes visto. En la Argentina, se podrá ver a través de Telecentro.

El 3 de diciembre llegará a Netflix la segunda parte de la quinta temporada de la serie que, según datos ofrecidos por la misma plataforma, es una de las producciones más vistas en la historia y la segunda de habla no inglesa, detrás de la coreana El juego del calamar, dentro de los contenidos de la plataforma.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: