El músico Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, celebró el último viernes sus 60 años de vida con un gran concierto en el Luna Park que tuvo decenas de invitados. Pero las celebraciones continuaron y, en medio de la madrugada, el exlíder de Los Ratones Paranoicos fue interceptado por un control de tránsito: positivo en alcoholemia y auto secuestrado.
El cantante fue parado por los agentes en el barrio porteño de Núñez, más precisamente sobre la Avenida del Libertad a la altura de calle Arias, y fue sometido a un test para saber cuánto alcohol en sangre tenía en ese momento. El resultado fue 0,76 gramos, más de lo permitido, por lo que le retuvieron su Ford Mustang.
En la Ciudad de Buenos Aires, el límite máximo es 0,5 gramos, por lo que Juanse debió retirarse del lugar a pie. Según informó el periodista Gastón Marote en las redes sociales, se había puesto "violento" con los inspectores en un comienzo, pero luego se calmó con la llegada de la Policía.
Horas antes a este incidente, brilló en el escenario del mítico Luna Park ante una multitud y con la presencia de grandes invitados: Fito Páez, Fabiana Cantilo, Toti Iglesias, Nito Mestre, entre otros tantos artistas.