23 de abril 2022 - 22:20

El estremecedor relato de Fede Bal tras el accidente que sufrió en Brasil: "Tengo un ángel que me cuida"

El hijo de Carmen Barbieri habló por sus redes sociales luego del accidente que sufrió este viernes en Brasil, mientras grababa un nuevo episodio para su programa de tevé.

Tras el accidente que sufrió este viernes en Brasil, mientras grababa un nuevo episodio para el programa Resto del mundo, el conductor Fede Bal habló por sus redes sociales y agradeció por estar vivo y haberla "sacado barata".

"Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 kilómetros de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para Resto del Mundo, pero las cosas salieron mal. Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando", relató Bal a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de Carmen Barbieri sufrió una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdió bastante sangre. Este domingo por la mañana se someterá a una intervención en la que intentarán reconstruirle el antebrazo.

"Creo que si buscas aventuras estás propenso a que estas cosas puedan pasarte. Mientras más alto vibras, es cuando mas expuesto estas. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el diablo. Pero la saque barata. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con mas cuidado", concluyó Bal, quien agradeció el apoyo de todos en este difícil momento.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La explosión conmocionó a la isla.

Suben a 27 los muertos por la explosión de un hotel en Cuba

23:57
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 8 de mayo

23:36

Fabián Vena y su nueva pasión: dar clases de teatro

23:01
Luiz Inácio Lula da SIlva inició el camino a nueva elección.

Lula lanzó su candidatura presidencial y prometió "enviar al fascismo a la cloaca de la historia"

22:42
Marco Ruben tuvo su merecido homenaje.

Emotiva despedida de Rosario Central a Marco Ruben

22:28