20 de mayo 2022 - 11:46

El error de Silvina Luna en la app donde vende contenidos para adultos

La exparticipante de Gran Hermano subió un video en la plataforma y generó revuelo en redes sociales. Enterate cuál fue la insólita falla.

Silvina Luna es tendencia nuevamente por sus posteos en la aplicación donde vende contenido para adultos. Sin embargo, esta vez no fue por una foto ni un video, sino por un error que los usuarios no le dejaron pasar.

La exvedette publicó un video de la plataforma que hacía referencia al verano, donde escribió: “Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?”. Sus seguidores no se la dejaron pasas y enseguida le remarcaron el error ortográfico.

Silvina Luna es una de las cuantas argentinas que se sumó a Divas Play, plataforma que ofrece contenido para adultos a cambio de una suscripción de u$s15. Otras de las destacadas artistas que también desembarcaron allí son Florencia Peña, Celeste Muriega y Silvina Escudero; entre otras.

A pesar que genera controversia, la venta de contenido erótico suma adeptos y se transformó en una nueva fuente laboral para actrices, mediáticas y exvedettes. Además, les deja un gran rédito económico.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Verstappen a toda velocidad en Montreal.

Fórmula 1: Verstappen fue el más rápido en las prácticas en Canadá

21:38
Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02
Mauricio Macri durante su etapa como presidente de Boca.

Un expresidente de Independiente apuntó contra Macri por un apriete ocurrido en 2002

20:41

Video: una mujer policía sufrió un violento asalto en una posta de seguridad de El Palomar

20:32

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21