3 de julio 2022 - 19:19

El enojo de Lali Esposito en La Voz Argentina: los motivos

La actriz y cantante no pudo contener su fastidio y expresó su malestar con el certamen.

Ser jurado no es una tarea fácil, mucho menos de expresiones artísticas y culturales donde la subjetividad está en juego. Así lo demostró Lali Espósito quien este fin de semana manifestó su enojo por una decisión que tomó en La Voz Argentina de la cual luego luego se arrepintió.

Esposito sintió que cometió una injusticia al no elegir a un participante del reality de cantantes y lamentó su decisión. El participante en cuestión se llama Stefano Marocco, quien si logró conquistar a los jueces Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti interpretando My Heart Will Go On de Celine Dion.

Pasa la actriz y cantante, Morocco no tuvo una buena performance en su prueba y por eso decidió no tocar el botón para que girara su sillón y aceptar al participante. El malestar surgió cuando terminó la canción y Esposito se dio cuenta que conocía al cantante.

"Lo conozco cantando, no hemos cantado juntos, pero lo sigo, me encanta. Yo estoy súper enojada porque no me di vuelta porque es un cantante muy increíble. ¿Qué te pasó? Vos cantás como nadie", preguntó Lali quien sigue a Marocco en Instagram, donde el cantante tiene más de 70 mil seguidores.

"Tienes una habilidad de cantar mucho y tener buen gusto a la hora de cantar. Eso es muy importante para llegar a los corazones de la gente", opinó Mau Montaner, antes de que Lali le pidiera a Stefano que cantara otra canción. Con la tranquilidad de ya saberse elegido, Morocco dejó los nervios de lado y regaló a la audiencia del programa una exquisita interpretación de La Quiero A Morir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ángel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, rumores de nueva reconciliación

21:19
San Lorenzo 2-0 Platense, fecha 14ta. 

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Platense

20:57
Una mujer es arrollada por un tren pero antes logra salvar a su hijo de 5 meses 

Tragedia en Córdoba: una mujer murió arrollada por un tren pero antes logró salvar a su bebé de 5 meses

20:54
Bahillo se reunió con representantes de la Mesa de Enlace.

El Gobierno volvió a reunirse con la Mesa de Enlace

20:51
Revelaron la mejor imagen OVNI de la historia: estuvo oculta 30 años

Revelaron la mejor imagen OVNI de la historia: estuvo oculta 30 años

20:25