El enojo de la familia de Camila Homs con la entrevista de Rodrigo de Paul

Al circulo de la modelo le cayó mal las declaraciones del futbolista respecto a la separación y su actual relación con la cantante. "Quiso limpiar a Tini Stoessel".

El periodista Gonzalo Vázquez reveló en Intrusos que la entrevista que dio Rodrigo de Paul el jueves a América Noticias Mediodía hablando sobre su separación y su relación con Tini Stoessel cayó mal en el entorno de Camila Homs.

Una persona allega a la modelo se refirió a las declaraciones del futbolista: "Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del futbol es hostil con eso", y agregó que "esta persona que me dijo esto lo conoce a él porque forma parte del círculo de Camila hace mucho tiempo".

Además, esta persona cercana al entorno de Homs aseguró que el jugador "quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó".

Siguiendo en la misma línea, Vázquez aclaró que "ese ‘todos’ está incluido el entorno, la familia de ambas partes", sobre lo que sucedió con su romance con la cantante.

Por otra parte, Gonzalo contó lo que le dijo su fuente del circulo de la modelo: "Camila jamás va a decir algo de esto, se calló cosas peores por sus hijos", y sumó: "No le gustó que él hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su nueva vida antes".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?