El emotivo show de la drag queen Salustiano Salvia en La Voz Argentina: cómo le fue

Luego de enfrentarse en las batallas, fue aplaudida por todos los jurados por su discurso. "El mundo le debe mucha belleza a la comunidad LGBT", expresó.

En la instancia de las batallas de La Voz Argentina 2022, les tocó enfrentarse a Salustiano Zavalía y Emilia Soler. Presentaron “The Shoop shoop Song” y deslumbraron al público con el show brindado. Finalmente, la drag queen quedó afuera del Team Lali, pero dejó un claro mensaje para la comunidad LGBTIQ+.

Antes que la coach tome su decisión final, Ricardo Montaner dio su opinión: “La batalla fue muy balanceada. Me encanta cuando pasas al falsete, Salustiano es todo. Él canta, pero es expresión, escénicamente es un poco más explosivo. Emilia tiene una gran cantidad de cualidades vocales extraordinarias que a mí me llegan”.

Salustiano Zavalía vs. Emilia Soler - "The Shoop Shoop Song" - Batallas - La Voz Argentina 2022

Por su parte, Soledad y Mau y Ricky, fueron deslumbrados por el show más que por las voces: “Me pregunto cuál es el objetivo de un artista y a veces creemos que el que canta mejor es el que tiene mayor rango vocal. Pero el objetivo de un artista es lo que acaban de hacer ustedes, acompañar a la gente. Me gustaron juntos”.

Finalmente, Lali aseguró entre lágrimas que se sintió representada: “He construido con la vida muchas capas mías para estar en una silla como esta, me siento muy representada porque es muy genial entretener, es más que cantar. Salustiano, lo tenés, llegaste hasta acá y el país entero te está viendo. El honor que es para mí tener una voz como la tuya, se los vio muy unidos”.

Qué dijo Salustiano Zavalía luego de quedar afuera

Antes de retirarse, le dejó un mensaje para la comunidad LGBTIQ+: “Comparto la alegría con todos los artistas que hacen lo que yo hago. La comunidad LGBT no es solamente salir con alguien de tu mismo sexo, tenemos una historia, una cultura, tenemos nuestros referentes. El mundo le debe mucha belleza a la comunidad LGBT”.

La Voz Argentina 2022: quién es Salustiano Zavalía

Es oriundo de Tucumán, pero actualmente vive en Salta. En la presentación en las audiciones a ciegas cantó “Diva” de Lali, quien se dio vuelta inmediatamente para disfrutar del show. “Sabía que al darme vuelta me iba a encontrar con un artista completo. Desde su propuesta visual, su ropa. Lo supe porque algo en tu elección me demuestra eso”, describió su coach.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández durante una de sus intervenciones virtuales en la Asamblea de la ONU.

Alberto Fernández viaja a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU

23:24
La ONU planea enviar investigadores para verificar la causa de las muertes.

La ONU investiga la denuncia de Ucrania por una fosa común en Izium

22:49
Un perro aprovechó la distracción de un repatidor de comida. 

Video: un perrito callejero le robó la comida a un repartidor distraído y se volvió viral

22:04
El jefe de gobierno porteño agasajó a los docentes en el mes de la Educación.

Rodriguez Larreta homenajeó a los docentes en el Colón: "Gracias por tanto compromiso"

21:37
El Gigante de Arroyito, a pleno.

"Chau Isabel, vieja...", la durísima bandera de los hinchas de Rosario Central

21:27