8 de mayo 2022 - 09:29

El emotivo saludo de Flor Vigna a Mica Viciconte por el nacimiento de Luca Cubero

Fueron rivales en "Combate", pero hoy tienen una buena relación: la bailarina le escribió un sentido mensaje después de que se convirtiera en mamá por primera vez.

El viernes 6 de mayo por la noche nació Luca, el primer hijo de Micaela Viciconte y Fabián Cubero. La influencer subió una foto de los tres a redes sociales y tanto famosos como seguidores le dejaron saludos y buenos deseos. Entre todos esos mensajes se destacó el de Flor Vigna.

La bailarina y la influencer se hicieron conocidas cuando participaron de Combate, el reality de destreza física que se emitió por El Nueve. Flor y Mica eran capitanas de equipos rivales, pero el enfrentamiento trascendió la pantalla y se trasladó a la vida real.

Sin embargo, hace un par de años que las cosas se calmaron y que acercaron posiciones. Y ahora, con el nacimiento de Luca, Flor Vigna no dudó en felicitar públicamente a Mica y hasta le dejó un elogio.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca y gracias a todos por sus mensajitos", escribió la influencer en Instagram junto a una foto de su familia. "Dios mío, qué locura este momento. Vas a ser una mamá increíble", comentó Flor junto a emojis de corazones y estrellas.

comentario flor vigna a mica.png

En 2020, durante la cuarentena, Mica decidió hacer las paces con Flor a través de un tweet. "Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?", le escribió.

Flor enseguida contestó con buena onda y demostró que ella también quería tener una buena relación. "¡Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida", reflexionó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca quiere quedar entre los mejores cuatro del torneo.

Boca va por las semifinales ante el siempre complicado Defensa y Justicia

10:02

¿Dónde se esconde el espía macrista De Stéfano?

09:42
ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones. 

ARBA intimó a 2.500 dueños de campos valuados en u$s2 millones

09:35
Racing recibe a Aldosivi desde las 19.15 en Avellaneda.

Racing y Aldosivi definirán el primer clasificado a cuartos de final

09:17
El retrato Shot Sage Blue Marilyn fue pintado en 1964.

La "Marilyn" de Warhol se convirtió en la obra de arte más cara del siglo XX

09:02