16 de mayo 2022 - 17:17

El emotivo posteo de la expareja de Gerardo Rozín luego de que La Peña de Morfi ganara un Martín Fierro

Eugenia Quibel compartió una foto de la celebración en su cuenta y escribió una sentidas palabras para recordar al conductor.

El recuerdo de Gerardo Rozín estuvo presente en todo momento en la entrega de los premios Martín Fierro. Y después de que se confirmara lo que muchos preveían, que La Peña de Morfi se iba a quedar con la estatuilla en el rubro "mejor programa musical", se vivieron momentos de mucha emoción, con lágrimas de felicidad y de tristeza.

Después de una noche muy movilizadora, Eugenia Quibel, la mujer que acompañó hasta el último día al conductor de Telefé, compartió un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram. En la foto se la ve a Jésica Cirio y al cocinero Santi Giorgini, rodeados de productores y directores del canal. El mensaje que lo acompañó fue muy sentido.

Embed

"En esta foto faltan un montón de personas. Productores, editores, técnicos, ambientadores, sonidistas, iluminadores, utileros, camarógrafos, directores, maquilladores, vestuaristas..... y unos cuántos rubros más que seguro estoy omitiendo. En esta foto falta Gerardo Rozín. Por y para vos", escribió.

Inmediatamente la publicación se llenó de comentarios. Verónica Lozano, Zaira Nara, Rodrigo Cascón dejaron en claro cómo el mensaje les llegó directo al corazón.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Sábado para disfrutar del aire libre con un abrigo en la Ciudad

07:48

Perdió el control del auto y se incrustó contra una perfumería en Palermo

07:41
Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45