16 de noviembre 2021 - 18:37

El elenco de "Harry Potter y la piedra filosofal" se volverá a reunir a dos décadas de su estreno

Los fanáticos y seguidores de la película podrán ver el especial en la plataforma de streaming HBO Max para Año Nuevo con los protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

A 20 años del estreno vuelve Harry Potter y la piedra filosofal, de la mano de HBO Max y basada en la serie de novelas de la escritora inglesa J.K. Rowling, con la participación de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint junto al resto del elenco y el director Chris Columbus.

Los fanáticos podrán verla en la plataforma de streaming el 1° de enero próximo, con el nombre de Return to Hogwarts (Regreso a Hogwarts, en español), y en referencia a la icónica escuela de hechicería de la trama. Con esta producción Warner Media celebrará el aniversario número 20 de uno de sus grandes éxitos.

Radcliffe, Watson y Grint, que dieron vida respectivamente a Harry, Hermione y Ron, el trío de amigos protagonistas de las aventuras vistas en las ocho películas de la saga, estarán acompañados por Columbus de Mi pobre angelito y Papá por siempre, y otros integrantes del elenco que formó parte de la franquicia que terminó con la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte en 2011.

El especial se centrará en contar cómo se adaptó la novela al cine y cómo fue su desarrollo para la pantalla grande con entrevistas inéditas y conversaciones con los intérpretes, creativos y técnicos que intervinieron.

https://twitter.com/hbomax/status/1460655426089984009

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: