El duro ultimátum que habría desatado la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Aseguran que tanto la pelea como la reconciliación tuvo que ver con un cambio de actitud por parte del futbolista. Ambos apuestan por la familia.

Más allá que la mediática no pudo reponerse de la infidelidad de su esposo con la China Suárez, se habría enfrentado fuertemente con él por el trato que mantiene con Valentino, Constantino y Benedicto; hijos de Maxi López.

"Wanda se va a la Argentina porque no puede estar con Mauro ni una noche más. Tampoco los hijos que tiene ella de su anterior relación. Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser. Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Estos cambios de actitud fueron los que provocaron la ira de Wanda, quien le habría dicho "con mis hijos no". Después de esa charla, ambos habrían decidido apostar al amor nuevamente.

icardi wanda

El duro comunicado de Mauro Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

Ante un posteo de un medio partidario del PSG que pedía el alejamiento del futbolista, Icardi respondió furioso que "dejen de inventar mierdas. La decisión de la no convocatoria fue solamente técnica".

"No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo, por el cual me pagan", aseguró el delantero en una historia de Instagram.

"Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad", denunció el delantero.

"Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La defensa de Cristina asegura que hubo "indebida intromisión política" en la causa Vialidad

09:06
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58
Netflix anunció el lanzamiento de la adaptación de El Eternauta en formato serie, con la dirección de Bruno Stagnaro.

Netflix confirmó la adaptación de El Eternauta

08:46

Causa Vialidad: la defensa de Cristina aseguró que demostrará que "los cargos son falsos"

08:23
Este fue el primer domingo de revancha en ¿Quién es la Máscara?.

Rating: cómo fue la competencia en el primer domingo sin La Voz Argentina

08:10