29 de mayo 2022 - 16:11

El duro momento que vivió Andy Kusnetzoff: "Me dolió mucho"

El conductor de PH reveló que durante la etapa más cruda de la pandemia del Covid-19 sufrió una pérdida cercana.

El conductor de PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, se animó a contar uno de los momentos más duros que vivió en el último tiempo, relacionado a la pandemia del Covid-19: antes de la llegada de las vacunas, un amigo falleció a causa del virus y significó un golpe muy duro para el conductor de "PH: Podemos Hablar".

"Perdí a un amigo brasileño por Covid-19, pre vacuna, y me dolió mucho. Ahora se me vienen esas situaciones a la cabeza", confesó el periodista en una entrevista con el portal Ciudad. Por aquellos tiempos, Andy también se contagió de coronavirus y debió ser internado por neumonía.

“Lo que no se puede negar es que el virus no es joda, existe. Uno me decía ‘no pasa nada’, y yo le dije ‘mirá, estás hablando conmigo, que estuve internado, con fiebre y neumonía, no es que no pasa nada’”, aseguró sobre cómo la pasó.

Por otro lado, y ante la consulta de cómo tomó la de Gerardo Rozín, precisó: "Sentí, como yo no era su amigo, que también todo lo que ha pasado fue un reconocimiento hacia un colega, siento que teníamos mucho en común".

Y añadió al respecto: "Lo llamé, hablamos durante 2020 cuando yo ya sabía de su enfermedad, habíamos quedado en juntarnos y no se dio. Quedó pendiente ese encuentro, como lo dije en el posteo".

Por último, indicó sobre Rozín: "Fue lo que más me sorprendió de Gerardo como productor. Iba preparado para todo, pero quizás dentro de las sorpresas me esperaba algo más obvio como mis padres o la Tía Nelly".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Voz Argentina, destronada en el rating.

Batacazo en el rating: destronaron a La Voz Argentina de la cima

11:38
Fecha de pagos de la Tarjeta Alimentar.

Tarjeta Alimentar de ANSES: calendario de pago de julio 2022

11:31
El local se encuentra en el centro de Atlanta.

Mató a una empleada porque le puso mucha mayonesa a su sándwich

11:30
River Plate llegó a un acuerdo con Junior y Palmeiras.

River cerró la estrella internacional que tanto esperaba Gallardo

11:27
Martín Guzmán.

Club de París: Guzmán viaja a Francia por la deuda

11:25