El duro descargo de Pepe Cibrián tras la crisis con su pareja: "Es una tontería"

El director teatral demostró su molestia por las versiones de traiciones de su círculo íntimo y, además, se refirió a la relación con Nahuel Lodi.

El dramaturgo José Cibrián se manifestó por la difusión de falsas versiones que indicaban que había sido traicionado por personas cercanas a él. También explicó la situación con su marido, Nahuel Lodi, a quien se lo observó en un video dándose un beso con otro hombre y así crecieron los rumores de una infidelidad.

“En definitiva lo de Nahuel es un problema entre él y yo, porque tiene 33 años y yo tengo 74, y es una tontería. Pero uno se enoja y de golpe te das cuenta que amás a esa persona y que te tenés que enfrentar a las dudas y a los miedos de las edades, cosas que él jamás me ha hecho vivir ni sufrir", explicó el director teatral acerca de la situación con su marido.

Durante la entrevista en Intrusos, Cibrian expuso su pensamiento sobre lo ocurrido y dejó la puerta abierta a una reconciliación: "Es una tontería lo que ha hecho y me da igual. A esta altura de mi vida, hago y deseo lo que me da la gana (...) Si quisiera mantener a alguien, lo mantengo. No lo hago porque él trabaja”.

Por otra parte, el autor remarcó su molestia por las fake news que se difundieron, en las que se aseguraba que había sufrido la traición de personas cercanas: "Esta campaña de desprestigio y este daño provocado deberá ser reparado. No me quedaré callado, solo que arbitraré los espacios que institucionalmente corresponden. Hay una justicia funcionando e instituciones sólidas y democráticas hábiles para dirimir las cuestiones".

Los problemas de salud de Cibrián

Pepito Cibrián explicó los inconvenientes que atravesó en los últimos tiempos y detalló que se someterá a un chequeo general: "Empecé a tener problemas de salud aquí en Córdoba, donde dirijo la obra teatral Dorothy (...) Me desmayé en un ensayo y mi médico dijo que era un stress emocional, que aguantara tres días en le hotel. Luego volví a salir y ahora, cuando llegue a Buenos Aires, me tienen que internar dos días para hacer el chequeo de todo lo que me pasa".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Presidente estará en San Luis.

Alberto encabeza en San Luis una reunión del Gabinete Federal

Hace 1 hora
La Habana, en penumbras.

Cuba, totalmente a oscuras tras paso del huracán Ian

Hace 1 hora
El organismo detalló el calendario de pagos de este miércoles.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones

Hace 2 horas
Los astros tienen algo para decirte en relación a la salud, el amor y el dinero.

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de septiembre

Hace 2 horas

Duggan cruzó al diario La Nación: "Este es el juego perverso de algunos medios de comunicación"

Hace 3 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?