El Turco García fue eliminado de El Hotel de los Famosos. Tras conocer la decisión, se sumió en un llanto desconsolador que emocionó a todos. Durante su corta estadía en el reality show se convirtió en un personaje potente y un estratega clave para "La familia".
El ex-Racing se había sumado al programa hace menos de un mes y supo hacerse su lugar ganando espacio dentro de uno de los bandos del reality.
La prueba que sentenció la eliminación del exfutbolista, tras la nominación de sus compañeros, fue el desafío de la H, donde luchó cabeza a cabeza con Imanol Rodríguez.
El momento más emotivo de la noche se vivió cuando el Turco se despidió de sus compañeros de programa. Luego del pedido de disculpas y realizar una señal de tregua entre el exfutbolista y quien supo ser su compañero, el Chanchi Estévez, lanzó un pedido en particular.
"Lo único que pido es que cuiden a Locho, que es un gran pibe. Que siga todo así y que se haga la competencia como Imanol me ganó hoy a mí”, concluyó, haciendo referencia a los reiterados episodios de bullying contra el participante.