5 de abril 2022 - 20:52

El drama familiar de Carmen Barbieri: podría tener una media hermana

"Urgente quiero hacerme el ADN. Me encantaría conocerla", sostuvo la conductora televisiva, y aclaró que estaba al tanto de las infidelidades de su difunto padre.

La conductora televisiva Carmen Barbieri se enteró de que podría tener una hermana menor, producto de una relación extramatrimonial de su padre, el célebre actor y humorista Alfredo Barbieri, y se mostró dispuesta a realizarse un análisis de ADN y conocer a la mujer.

"No pienso que es mentira, quiero saber. Urgente quiero hacerme el ADN. Me encantaría conocerla. No la conozco, nunca la vi. Me enteré por los medios. No es nada malo. Si a alguien le contaron que mi papá es su papá no veo la hora de tenerla acá sentada para que me cuente su historia", enfarizó Barbieri en su programa Mañanísima.

Luego, explicó cómo fue que se enteró de l anoticia: "Mi hijo me llama anoche y me dice: ‘¿Qué es esto de que tenés una hermana y no me contaste?’ Le digo: ‘Pero Fede, ¿cómo voy a tener una hermana y no te voy a contar?’ Ojalá tenga una hermana, pero qué tarde me aparece si es cierto".

Barbieri admitió que su madre, Ana Caputo, estaba al tanto de las infidelidades de su padre, aunque aclaró que nunca le comentó que podría existir una hija extramatrimonial.

"Soy la primera en ofrecerme para el ADN para saber si es cierto. Siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres", concluyó la conductora.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El comunicado de Boca sobre el caso Sebastián Villa que dice poco y nada

23:34
Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

Murió el presidente de Emiratos Árabes y dejó una fortuna de u$s18.000 millones

22:59

Los discursos del odio en los medios y las redes como estrategia política

22:47
Juan Di Natale dejó en ridículo a Alfredo casero.

Nuevo papelón de Alfredo Casero: insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista

21:59
El periodista se refirió al siniestro vial como una situación desgraciada que se usó políticamente.

Franco Rinaldi, sobre el accidente: "Fue una situación desgraciada que se usó políticamente"

21:41