La conductora televisiva Carmen Barbieri se enteró de que podría tener una hermana menor, producto de una relación extramatrimonial de su padre, el célebre actor y humorista Alfredo Barbieri, y se mostró dispuesta a realizarse un análisis de ADN y conocer a la mujer.
"No pienso que es mentira, quiero saber. Urgente quiero hacerme el ADN. Me encantaría conocerla. No la conozco, nunca la vi. Me enteré por los medios. No es nada malo. Si a alguien le contaron que mi papá es su papá no veo la hora de tenerla acá sentada para que me cuente su historia", enfarizó Barbieri en su programa Mañanísima.
Luego, explicó cómo fue que se enteró de l anoticia: "Mi hijo me llama anoche y me dice: ‘¿Qué es esto de que tenés una hermana y no me contaste?’ Le digo: ‘Pero Fede, ¿cómo voy a tener una hermana y no te voy a contar?’ Ojalá tenga una hermana, pero qué tarde me aparece si es cierto".
Barbieri admitió que su madre, Ana Caputo, estaba al tanto de las infidelidades de su padre, aunque aclaró que nunca le comentó que podría existir una hija extramatrimonial.
"Soy la primera en ofrecerme para el ADN para saber si es cierto. Siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres", concluyó la conductora.