3 de mayo 2022 - 18:56

El doloroso relato de Fede Bal sobre su accidente: "Podría haber sido una tragedia"

El conductor regresó de Brasil, donde sufrió una fractura expuesta en el brazo izquierdo mientras realizaba grabaciones.

El mediático Federico Bal relató entre lágimas el accidente que sufrió y agradeció poder volver a la Argentina: "Nunca estuve tan feliz de volver a mi país", tras de sufrir una fractura expuesta en el brazo izquierdo durante la grabación del programa de televisión Resto del Mundo, que se emite por El Trece.

“Estaba muy mal el brazo, a veces sueño con el momento en que me levanté del accidente y lo vi. Estaban todos los huesos saliendo, hay cosas que tuvimos que sacar porque no se pueden mostrar en cámara", explicó el conductor al arribar a Argentina, acompañado por su madre, Carmen Barbieri, y su novia, Sofía Aldrey.

Bal detalló en Intrusos sus sensaciones tras el accidente: "Fueron momentos de mucho miedo, sobre todo porque el tema de estar lejos y caes a veces en una guardia en un lugar bastante rústico, te puede agarrar un médico que considera que te tiene que cortar el brazo y te la debo”. El actor explicó que estuvo en una guardia durante 12 horas y recibió la visita del embajador argentino, Daniel Scioli.

“Podría haber sido una tragedia, porque encima la hélice pega en la tierra, toda una secuencia que podría haber sido catastrófica. No le estoy poniendo más dramatismo del que tiene, esto es realmente lo que pasó y podría haber sido mucho peor. Por eso me puse a llorar cuando el médico me dijo que me podría haber matado", describió, con mucha emoción, el artista.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Battaglia tiene en frente la semana más intensa desde que es entrenador de Boca.

Boca recibió la peor noticia y su futuro se complica

07:53

Triple choque en Belgrano: hay tres heridos fueron hospitalizados

07:13

La Ciudad cierra la semana con temperaturas agradables

07:10
Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59