El difícil momento familiar que atraviesa Tini Stoessel

La cantante que viene de acompañar a su padre de un mal momento, debe afrontar otra mala noticia personal.

Tini Stoessel vuelve a ser noticia, pero esta vez por un difícil momento familiar. La cantante que actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco del Tini Tour, se enteró de una determinante decisión que tomaron sus padres.

En los últimos meses, la cantante acompañó a su padre en un duro momento personal porque estuvo internado semanas consecutivas por un grave problema estomacal. Sin embargo, se pudo recuperar y ya se encuentra en su casa.

Luego de varios meses de crisis, a pesar de haberse acompañado en el complicado momento de salud, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera se separaron. La información la dio a conocer Laura Ufbal en su cuenta de Twitter. En los últimos días se mostraron juntos en los Premios Gardel, pero solo fue para acompañar a su hija.

Embed

Llevan 27 años en pareja y tienen dos hijos, Martina y Francisco. Nadie de la familia se refirió al tema, pero se rumorea que la decisión fue tomada hace varios meses. Restará la confirmación oficial por parte de la cantante.

El rol del papá de Tini Stoessel en las entrevistas

Luego de la polémica entrevista en la que Tini Stoessel evade una pregunta sobre Rodrigo De Paul en la que le consultaron si estaba enamorada, revelaron que la cantante tiene a una persona detrás de cámara que le hace gestos para verificar qué puede responder en una entrevista.

Carmen Barbieri reveló que en esa nota no estaba presente la persona que le controla las respuestas: su padre. Pampito en Mañanísima agregó: “Siempre está controlando todo y fue con ella a los Premios Gardel. Ellos tienen todo pensando donde declaran y Tini no quería dar el título ahí”.

El que reveló esto fue Gabriel Schultz: “Cuando Tini fue al programa de Jey Mammón, el que tenía en América, cada vez que respondía una pregunta lo miraba al papá. Lo tenía detrás de cámara. Él le hacía señas. Le va indicando”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Femicidio en Campana: los polémicos posteos del detenido

13:42
Museo Louvre

Crisis energética en Europa: el palacio de Versalles y el Museo del Louvre también apagarán las luces más temprano

13:34
Los jubilados y pensionados recibirán los haberes con aumento y además un bono extra que podrá ser de $7.000 o $4.000.

ANSES: chequeá, con DNI, si cobrás el bono de $7.000 esta semana

13:19

Atentado contra Cristina Kirchner: le negaron la excarcelación a Gabriel Carrizo

13:07

Cómo presentar a dos gatos y hacer que se lleven bien

13:02