1 de junio 2022 - 07:32

El desubicado comentario sobre el cuerpo de Pampita generó una grieta en las redes

Una usuaria opinó sobre la figura de la conductora y recibió una lluvia de críticas. Sin embargo, aparecieron usuarios que avalaron su postura.

Carolina Pampita Ardohain está actualmente conduciendo el ciclo televisivo “El hotel de los famosos” que hoy lidera en el prime time. En paralelo continúa con su trabajo como modelo en determinados eventos.

En uno de esos acontecimientos a los que fue invitada, se sacó una foto que fue tomada por una joven en las redes sociales para lanzar una supuesta “unpopular opinión” y apuntó contra su figura. Esto generó una gran polémica en redes sociales.

“La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían vendiendo hace muchos veranos”, escribió la usuaria de Twitter y adjuntó una imagen de dos momentos distintos de la vida de la modelo, una en la playa y otra actual.

Embed

Esto produjo un debate en las redes sociales por la gente que repudió sus palabras. “Si Pampita te parece gorda, estás mal del marote. El nivel de impunidad con el que es maneja Twitter… Le decimos gorda a Pampita”, publicaron distintos usuarios.

Pese a esto, apareció un porcentaje menor bancó esa idea, al afirmar que la modelo representaba antes un peligroso estándar de belleza por su delgadez.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Manzur.

Manzur: "En este contexto internacional, Argentina tiene lo que el mundo necesita"

09:52
Se trata de la última entrega del videojuego lanzado en 2018.

El nuevo juego de supervivencia que es furor en Steam y se consigue con descuento

09:46

Índice federal del juguete: ¿cuánto salen en distintas provincias?

09:45
Lorna Gemetto y Susana Giménez.

Lorna, la fan de Susana Giménez, estaba haciendo un vivo y se filtró un video para adultos

09:33

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20