El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: "No esperamos que sobreviva"

La actriz tiene muerte cerebral luego del trágico accidente que sufrió hace una semana. Sus seres cercanos decidieron desconectarla.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, aseguran en el comunicado.

Según lo que consignó el medio especializado Deadline, la familia habría tomado la decisión de quitarle el soporte vital después de que se le declarara la muerte cerebral hace apenas unas horas.

Lo que detiene la acción por el momento, de acuerdo a lo que contaron en el comunicado, es el hecho de que el cuerpo médico quiere constatar que haya órganos en buen estado para poder donarlos a otras personas: “Durante mucho tiempo fue su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.

Actriz Anne Heche

Cómo fue el accidente de AnnevHeche

La actriz Anne Heche de 53 años manejaba su Mini Cooper y se estrelló contra el garaje, luego contra una casa en Los Ángeles, en Estados Unidos. El impacto provocó un incendio y la implicada tuvo que ser rescatada por casi 60 bomberos. Fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado crítico.

El hecho ocurrió el viernes pasado y, según aseguran los medios internacionales: “Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 69 metros cuadrados, causando daños en la estructura. Fueron necesario 59 bomberos y 64 minutos para extinguir las llamas y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo”.

En el primer impacto, los vecinos presentes iban a ayudarla, pero la actriz realizó la maniobra del marcha atrás y ahí sufrió un accidente mucho mayor. Las consecuencias fueron más graves y el auto fue consumido por las llamas del fuego. Aún se desconocen los motivos por los que perdió el control.

Embed

Vecinos del barrio de Mar Vista relataron que Heche estrelló su Mini Cooper. Cuando quisieron ayudarla a salir del auto, la mujer se resistió y huyó a más de 120 kilómetros por hora.

Minutos después, la actriz chocó contra una casa de dos pisos en la avenida South Walgrove. La vivienda y el auto se incendiaron. 60 bomberos tuvieron que trabajar durante 65 minutos para apagar el fuego. Según las autoridades, la casa quedó "inhabitable".

Los testigos indicaron que Heche habría tenido una botella de alcohol en su auto. También señalaron que su comportamiento era errático. Medios locales difundieron un video de la actriz mientras era trasladada en camilla hacia una ambulancia con importantes quemaduras en su espalda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

ANSES entrega un bono de $20 mil para algunos de sus beneficiarios.

Bono de $20.000 de ANSES: chequeá si cobrás el monto extra esta semana

09:57
Inesperadamente venció a su competencia y lidera el rating.

Rating: el programa que destronó a su pesada competencia y es el nuevo líder de la TV

10:11
Santiago Cafiero y AntonyBlinken, junto en el evento Core Group LGTBI “The Right to be Me”

Encuentro LGTBI en la ONU: Cafiero destacó el liderazgo argentino en materia de género e inclusión

10:07

Estos son los billetes de 1 dólar que se venden por 223.000 pesos

10:00
Beraldi sostuvo que los fiscales Mola y Luciani armaron una historia para inculpar a Cristina.

Beraldi desmintió un presunto Plan Limpiar Todo y apuntó a los fiscales: "Construyeron una historia paralela"

09:41






¿Querés recibir notificaciones de alerta?