5 de mayo 2022 - 08:32

El dato que deja mal parados a Tini Stoessel y De Paul: ¿cuándo comenzó el romance?

Luego de la confirmación de la relación, se generaron versiones acerca de la fecha del arranque de la relación. Un periodista contó un detalle desconocido hasta el momento.

El primer indicio indica que la pareja se conoció en octubre y se vieron en reiteradas ocasiones: cuando el futbolista viajó al país para jugar con la Selección Argentina y cuando la cantante viajó a España para verlo especialmente a él. Esto habría sido luego de la separación del jugador y el nacimiento de su último hijo.

Sin embargo, en LAM aseguraron que hay periodistas deportivos que escucharon a De Paul en la Copa América decir que estaba saliendo con Tini, lo que evidencia que se conocieron al momento que la artista estrenó “Miénteme”. Sin embargo, las primeras pruebas comienzan con fecha de septiembre.

De ser así, Tini habría sido la tercera en discordia entre Cami Homs y el delantero del Atlético Madrid. Habrían empezado a salir incluso antes del nacimiento del segundo hijo y en el momento en el que aún la pareja continuaba.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Luca es el primer hijo que tienen en común.

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Cubero: la primera imagen

07:58
Último día para anotarse en el Refuerzo de Ingresos de ANSES.

Bono de $18.000 de ANSES: último día para anotarse

07:45

Asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de un country en Cardales

07:20

Sábado primaveral en la Ciudad

07:05
El Toro se prepara con todo para Qatar.

Video: el doblete de Lautaro Martínez para la goleada de Inter 4 a 0 sobre Empoli

23:21