El crudo testimonio de Luisito tras aumentar de peso: "Temo por mi vida"

El joven de 36 años, exparticipante del reality "Cuestión de peso", contó que pesa actualmente más de 240 kilos a raíz de un cuadro depresivo y pidió ayuda.

Luis Zerda, mejor conocido como “Luisito de Cuestión de Peso” volvió a referirse a los problemas de peso que sufre luego de haber bajado abruptamente y haber mejorado su salud. Contó que se encuentra por encima de 240 kilos y relató el drama de temer por su vida.

“Armaba mi entorno en base a la comida. Me levantaba, me traían la comida, cocinaba. Ni bien terminaba de comer, me iba a acostar otra vez. Era sistemático", contó referido a la depresión por la que tuvo que atravesar que lo depositó en la situación actual.

Embed

Luego contó en A la Barbarossa que su mayor problema fue no acudir a una persona que pueda contribuir para el cambio: “No me daba cuenta que me estaba matando, me estaba matando en vida. Me estaba muriendo y no sabía cómo pedir ayuda".

Y agregó: "Después te agarra remordimiento. Uno está contento, come; uno está triste, come. Nosotros en nuestro gran peso no sabemos diferenciar. Uno está enojado ¿Y qué hace? Se desquita con lo que tiene, nosotros con la comida. Estamos contentos ¿Qué hacemos? Vamos y comemos, no sabemos diferenciar eso".

El primer pedido de ayuda de Luisito de Cuestión de Peso: “Si no me operan, me muero”

“Me siento mal porque no sé mi familia va a sacar 750 mil pesos, porque está basada en dólares. Tengo que decirle a mi papá que hipoteque la casa para que me opere, es una locura. Si no me operan, me muero", indicó, entre lágrimas, en diálogo con Minuto a Minuto.

"Adentro tiene todo servido: tu médico, tu psicólogo, tu psiquiatra. El tratamiento se hace insostenible afuera, es la verdad. Es muy dura la realidad que estoy viviendo", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Incendios en el Delta: intendentes de Rosario y la zona protestaron en el Obelisco

12:21
Maluma tuvo un gran gesto con un niño con cáncer.

El emotivo momento en el que Maluma le regala una casa a un niño con cáncer

12:02

Video: atacaron a tiros a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

11:46
La emotiva despedida de Del Potro tras el retiro de Roger Federer

La emotiva despedida de Del Potro a Roger Federer por su retiro

11:45
AGIP lanzó un nuevo plan para cancelación de deuda.

AGIP lanza nuevo plan para cancelación de dudas: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

11:38