El crudo relato de la madre de El Noba tras su muerte: "No consigo paz"

Luego del trágico fallecimiento de uno de los referentes de la Cumbia 420, Vanesa Aranda confesó cómo afronta su día a día. "El dolor que tengo en el pecho no me lo saca nadie", aseguró.

A casi un mes del fallecimiento del artista El Noba, su madre Vanesa Aranda reveló el calvario que vive día a día. Contó que tuvo que dejar uno de sus trabajos para acompañar a su hijo en el hospital y ahora no puede recuperarse de la tristeza: “No consigo paz ni tranquilidad”.

El 24 de mayo fue el día en que el cantante tuvo el accidente, la última vez que pudo hablar con su madre. Luego de lo sucedido quedó internado en el hospital con muerte cerebral y, el 3 de junio murió. Durante todo el proceso, Aranda se mudó a la clínica para poder ayudarlo y no dejó de rezar un solo día.

"Esta semana fue terrible, se acerca la fecha y me pongo peor, porque recuerdo lo que pasó. Es muy difícil para todos. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor", detalló.

La madre del referente de la Cumbia 420 aseguró en declaraciones televisivas que cuando escucha su música por la radio, llora. Pero la escucha igual porque se quiere acostumbrar para poder escucharla siempre: “Le agradezco a la gente el cariño. No puse cuadros ni nada de las cosas que nos regalaron porque me hace mal. Las veo y soy un mar de lágrimas”.

DEJA TU COMENTARIO: