26 de noviembre 2021 - 22:39

El colorido desfile de globos en el día de Acción de Gracias en Nueva York

Central Park West recibió a miles de personas que disfrutaron de divertidos personajes, música y un gran ambiente festivo.

Tras un año de total confinamiento por la pandemia del Covid-19, el desfile por el día de Acción de Gracias de Macy´s regresó este jueves en su totalidad aunque con algunas restricciones. Se trata del evento más conocido de la ciudad, que se lleva a cabo desde 1924 todos los 25 de noviembre, con música, globos y artistas que caminan frente a los residentes y turistas de la Gran Manzana.

2VHYUW3MKBL7FSS7QGTFKGE7PI.jpg

El desfile se extendió por cuatro kilómetros y se pudieron ver carrozas, bandas y animadoras, y los emblemáticos globos gigantes de personajes de dibujos animados como, Snoopy, Spiderman, Mickey Mouse o Hello Kitty. En esta edición estuvo presente Grogu, conocido como el Baby Yoda de la serie The Mandalorian, y también, el bebé de la película animada Baby Boss, Ronald McDonald con un nuevo diseño y Pikachu de Pokémon. Al final del desfile apareció Santa Claus, lo que marcó el inicio de la temporada navideña en Estados Unidos.

1637951415296-Desfile Nueva York 2021.jpeg

La diferencia entre este desfile 2021 se dio en cómo se llevo a cabo el espectáculo: el año pasado solo participaron artistas locales para evitar traslados, los globos fueron atados a los vehículos y el desfile fue televisado. En esta edición, en cambio, los globos volvieron a ser manipulados por personas disfrazadas a pie y se presentaron artistas de todo el país.

desfile-dia-de-accion-de-gracias-2021.jpg

El presidente Joe Biden hizo referencia a la vuelta del show. “Después de dos años, estamos de regreso. Estados Unidos ha vuelto. No hay nada que no podamos superar”, expresó por teléfono desde la casa de un amigo en Massachusetts, donde vio la transmisión del desfile con su familia.

Macys-Day-Parade-desfile-Macys-Nueva-York-1500.jpg
16378953432928.jpg
1030389.jpeg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: