24 de mayo 2022 - 12:41

El clásico que vuelve a la televisión y promete dar un gran golpe en el rating

A más de 25 años de su estreno, Canal 9 apuesta por el regreso a la pantalla chica de una novela que fue furor en la década del '90 y marcó a fuego la carrera de sus protagonistas.

A más de 25 años de su estreno, una novela que fue furor en la década del '90 y marcó a fuego la carrera de sus protagonistas vuelve a la pantalla chica, tras haber sido remasterizada.

Se trata de Ricos y famosos, con las actuaciones estelares de Natalia Oreiro y Diego Ramos, que será la apuesta de Canal 9 para adueñarse del rating de la tarde.

La tira fue emitida originalmente entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998, dividida en dos temporadas. Además de Oreiro y Ramos, se destacaban en el elenco Norberto Díaz, Jessica Schultz, Graciela Pal, Karina Buzeki, Lorena Paola y Betina O’Connell.

Ricos y famosos cuenta la historia de Valeria (Oreiro) y Diego (Ramos), dos jóvenes que se enamoran sin saber que sus familias estaban enfrentadas. La disputa tiene un porqué: Luciano Salerno (Oscar Ferreiro), padre de Diego, le tiende una trampa a Alberto García Méndez (Antonio Grimau), padre de Valeria, y hace procesen por estafa, por ser sospechoso de quedarse con el dinero de los clientes de un banco.

A lo largo de 470 capítulos, el amor de Valeria y Diego deberá superar un sinfín de obstáculos para poder concretarse.

La versión digitalizada de Ricos y famosos volverá a la televisión a partir del lunes 30 de junio en la pantalla de Canal 9, en reemplazo de Está en tus manos, el programa de entretenimiento conducido por Edith Hermida. Se emitirá de lunes a viernes a las 15, con capítulos de una hora de duración.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vecinos filmaron a un zorro en Mataderos

10:27
El dólar blue cayó $1 y encontró estabilidad luego de la baja pronunciada de dos semanas atrás.

El dólar sigue a la baja en la primera semana de Massa al frente de Economía

10:12
Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación del fiscal y el juez

Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación de Luciani y Giménez Uriburu

10:08

Indignante: una mujer golpeó violentamente a su beba en plena calle

09:58
Los pacientes afectados en general son personas mayores de 50 años. 

Mielofibrosis: los síntomas del cáncer silencioso que afecta a los mayores de 50

09:53