17 de mayo 2022 - 12:35

El Cholo Simeone estalló de furia y tomó una fuerte decisión contra Carolina Baldini

La exesposa del entrenador de Atlético de Madrid reapareció en los medios y habló sobre la relación que tuvieron en el pasado. Sus palabras generaron indignación en el DT.

Diego “Cholo” Simeone estalló de furia y le envió una carta documento a su exesposa Carolina Baldini, luego que esta reapareciera en los medios de comunicación y hablara de la relación que mantuvieron en el pasado.

La demanda se hizo pública en "Socios del espectáculo", donde la panelista Paula Varela contó que desde el lado del entorno del entrenador de Atlético Madrid asegurarían que “No hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y él no tiene más paciencia”.

Así, Varela agregó: “Esto pasa hoy dentro de la casa del Cholo. Después de que Carolina hablara con Ángel de Brito, donde dijo que terminó todo en buenos términos, circuló que la familia se indignó”. Ante esto, el conductor Rodrigo Lussich subrayó que Simeone le puso un “bozal legal a su ex”.

“Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó. Él se cansó de intentar proteger a su entorno y cuidar de sus hijos”, destacó la mujer.

Baldini había participado de una entrevista en “Los Ángeles de la mañana”, donde aseguró que “yo tomé la decisión de distanciarnos”, pero que fue “en buenos términos” y “súper amigable”.

"Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37