20 de enero 2022 - 08:58

El calvario de Jenna Jameson: sufre de parálisis, vómitos y no puede caminar

La exestrella de cine adulto convive con un diagnóstico erróneo, dado que los médicos no dan con la enfermedad correcta, que empeoró rápidamente y le produjo pérdida de peso, entre otros síntomas.

Jenna Jameson, conocida por ser una exestrella de cine adulto, convive con una misteriosa enfermedad cuyo diagnóstico aún es incierto y empeora gravemente: entre otros síntomas, no puede caminar.

Inicialmente le habían diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré. Según lo que su marido explicó en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, le hicieron dos pruebas y cinco rondas de IVIG, la terapia que aplican para pacientes que padecen la enfermedad, por lo cual su médico personal confirmó que no lo tenía.

A pesar de eso, la actriz que supo triunfar en la década de los '90, durante el último tiempo presentó parálisis; vómitos y pérdida de peso. Ahora, le están realizando otros exámenes neurológicos para dar con el diagnóstico correcto.

El síndrome de Guillain-Barré afecta al sistema nervioso y produce parálisis, por lo que probablemente el diagnóstico se haya basado en eso. Pero lo cierto es que todavía no saben qué tiene "La reina del porno", quien presenta un cuadro grave y día a día lucha por su salud.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Horóscopo de hoy, martes 21 de junio

Horóscopo de hoy, martes 21 de junio

23:06
ANSES informó quiénes cobrarán este martes 21 de junio.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignación Familiar, AUH y AUE,

23:05

Carlos Maslatón desafió a Javier Milei: "Adelante, procedan. Que abran la interna"

22:32
El Apache, junto a su cuerpo técnico, en un palco.

Carlos Tevez presenció la derrota de Rosario Central ante Vélez

21:48
La casa de la localidad de Monte Cristo que sufrió el robo.

Le desvalijó la casa al vecino, se llevó hasta los pollos y le realizó una insólita amenaza: "Van a vivir choreados"

21:36