20 de enero 2022 - 08:58

El calvario de Jenna Jameson: sufre de parálisis, vómitos y no puede caminar

La exestrella de cine adulto convive con un diagnóstico erróneo, dado que los médicos no dan con la enfermedad correcta, que empeoró rápidamente y le produjo pérdida de peso, entre otros síntomas.

Jenna Jameson, conocida por ser una exestrella de cine adulto, convive con una misteriosa enfermedad cuyo diagnóstico aún es incierto y empeora gravemente: entre otros síntomas, no puede caminar.

Inicialmente le habían diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré. Según lo que su marido explicó en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, le hicieron dos pruebas y cinco rondas de IVIG, la terapia que aplican para pacientes que padecen la enfermedad, por lo cual su médico personal confirmó que no lo tenía.

A pesar de eso, la actriz que supo triunfar en la década de los '90, durante el último tiempo presentó parálisis; vómitos y pérdida de peso. Ahora, le están realizando otros exámenes neurológicos para dar con el diagnóstico correcto.

El síndrome de Guillain-Barré afecta al sistema nervioso y produce parálisis, por lo que probablemente el diagnóstico se haya basado en eso. Pero lo cierto es que todavía no saben qué tiene "La reina del porno", quien presenta un cuadro grave y día a día lucha por su salud.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Battaglia tiene en frente la semana más intensa desde que es entrenador de Boca.

Boca recibió la peor noticia y su futuro se complica

07:53

Triple choque en Belgrano: hay tres heridos fueron hospitalizados

07:13

La Ciudad cierra la semana con temperaturas agradables

07:10
Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59