23 de abril 2022 - 12:06

El anuncio de Cinthia Fernández que sorprendió a todos y revolucionó la redes

La modelo utilizó las historias de Instagram para contar algo que generó mucho ruido. Sus seguidores dudaron de la veracidad..

La modelo Cinthia Fernández hizo un anuncio inesperado que sorprendió y revolucionó las redes sociales: “Hola, estoy embarazada”. La publicación generó dudas entre sus seguidores, que dudaron de la veracidad del mensaje.

La panelista es madre de trillizas llamadas Charis, Bella y Francesca que tuvo con su expareja Matías Defederico, con quien mantiene una mala relación y reiterados cruces mediáticos. Luego estuvo de novia con Matías Baclini, con el que no tuvo hijos.

“Señora Ud. dijo que está embarazada”, publicó en una siguiente historia. Pero luego aclaró que se trataba de una metáfora en referencia a nuevos proyectos. Sacará una nueva canción que será de género cuarteto, pero no anunció la fecha de estreno.

Tras haber pasado por varias facetas en su carrera, bailarina, panelista y candidata a diputada, ahora se le ocurrió sacar un tema musical junto a Maru Beni. Será su segundo sencillo porque el primero lo lanzó como campaña y su letra decía: “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y no tengo para decir”.

La primera canción fue denunciada en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) por usar la letra sin permiso de los autores que son herederos de la música de Francisco Canaro y letra de Ivo Pelay.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57