Shakira está en un momento complicado: acaba de separarse de Gerard Piqué después de 12 años de relación y está ocupándose de la salud de su padre, que pasó unos días internado debido a una fuerte caída. En este contexto, Antonela Roccuzzo despejó los rumores de mala onda y tuvo un lindo gesto hacia ella.
Hace unos días el padre de la cantante, William Mebarak, sufrió un accidente doméstico y fue llevado al hospital para realizarle los controles correspondientes. Esta semana fue dado de alta y continuará la recuperación en su casa, una noticia que Shakira compartió con sus seguidores en Instagram.
"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió. Entre los cientos de comentarios del posteo se destacó el de Antonela Roccuzzo: la pareja del 10 le puso cinco emojis de corazón para demostrarle su cariño y buena onda.
Instagram Shakira y Antonela Roccuzzo.webp
Durante años se dijo que la esposa de Lionel Messi y la cantante se llevaban muy mal. Es que Antonela era muy amiga de Nuria Tomás, la pareja anterior de Piqué, con la que salió alrededor de un año y medio antes de conocer a Shakira en 2010.
Incluso se llegó a comentar que, pese a la gran amistad que unía a los dos futbolistas, Antonela y Shakira se odiaban y no querían compartir nada. Pero la argentina demostró que no es así y apoyó públicamente a la colombiana en esta difícil etapa de su vida.