12 de junio 2022 - 08:35

El afectuoso mensaje de Antonela Rocuzzo a Shakira tras su separación de Piqué

Durante años se dijo que se llevaban muy mal, pero ahora la argentina tuvo un lindo gesto para demostrarle su apoyo a la cantante.

Shakira está en un momento complicado: acaba de separarse de Gerard Piqué después de 12 años de relación y está ocupándose de la salud de su padre, que pasó unos días internado debido a una fuerte caída. En este contexto, Antonela Roccuzzo despejó los rumores de mala onda y tuvo un lindo gesto hacia ella.

Hace unos días el padre de la cantante, William Mebarak, sufrió un accidente doméstico y fue llevado al hospital para realizarle los controles correspondientes. Esta semana fue dado de alta y continuará la recuperación en su casa, una noticia que Shakira compartió con sus seguidores en Instagram.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió. Entre los cientos de comentarios del posteo se destacó el de Antonela Roccuzzo: la pareja del 10 le puso cinco emojis de corazón para demostrarle su cariño y buena onda.

Instagram Shakira y Antonela Roccuzzo.webp

Durante años se dijo que la esposa de Lionel Messi y la cantante se llevaban muy mal. Es que Antonela era muy amiga de Nuria Tomás, la pareja anterior de Piqué, con la que salió alrededor de un año y medio antes de conocer a Shakira en 2010.

Incluso se llegó a comentar que, pese a la gran amistad que unía a los dos futbolistas, Antonela y Shakira se odiaban y no querían compartir nada. Pero la argentina demostró que no es así y apoyó públicamente a la colombiana en esta difícil etapa de su vida.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18