El actor Steve Martin anunció su retiro: "Extrañamente, esto es todo"

Después de 60 años de carrera, "Only Murders in the Building" será su último trabajo. El escritor, músico y comediante de 76 años participó en más de 40 películas.

Steve Martin anunció que se retirará de la actuación cuando termine de filmar Only Murders in the Building, la serie que protagoniza en la plataforma Star+. El actor, comediante, escritor y productor estadounidense tiene 76 años y más de 60 de carrera.

Only Murders... se estrenó en 2021 y enseguida se convirtió en la comedia original más vista de Hulu, el servicio de streaming que la emite en Estados Unidos. Los otros protagonistas son Selena Gómez y Martin Short, un amigo de toda la vida con el que Martin también comparte el show en vivo You Won’t Believe What They Look Like Today!.

"Puede haber un final natural para eso: alguien se enferma, alguien simplemente se desgasta, pero no lo haría sin Marty. Cuando termine este programa de televisión, no voy a buscar otros. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo", confesó el actor a The Hollywood Reporter.

Only murders in the building
Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez en Only Murders in the Building (2021).

Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez en Only Murders in the Building (2021).

"Tengo una vida familiar que es muy divertida. Grabar una película ahora, ir a otro lugar a vivir, ya no estoy dispuesto a hacer eso. No puedo desaparecer durante tres meses", explicó Martin.

Agregó que hay muchas propuestas que ya no le resultan atractivas y que no volvería a hacer stand-up, el género con el que comenzó su carrera a los 18 años. "¿Ir a los cines con una película de comedia protagonizada por mí? ¡Tiene 'fracaso' escrito por todas partes!", bromeó.

"Mi esposa me dice: 'Siempre dices que te vas a jubilar y luego siempre se te ocurre algo'. Realmente no me interesa retirarme. Pero trabajaría un poco menos. Quizás", admitió el actor.

El padre de la novia
Steve Martin y Kimberly William en El padre de la novia (1991).

Steve Martin y Kimberly William en El padre de la novia (1991).

Steve Martin participó en éxitos como The Tonight Show, Tres Amigos y El padre de la novia. Ganó un premio Emmy, un Oscar honorario y varios Academy Awards. Está nominado a los Emmy 2022 en las categorías "Mejor actor principal en una serie de comedia" y "Mejor guión en una serie de comedia" por Only Murders in the Building.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leopoldo Moreau re refirió al intento de magnicidio contra la vicepresidenta. 

Leopoldo Moreau consideró que el ataque a Cristina "cruzó una línea roja" e instó al diálogo

16:23

Una mujer que había desaparecido en Campana fue hallada asesinada y descuartizada

16:04
Lopilato mostró los detalles del ensayo de Casados con Hijos. 

Luisana Lopilato mostró el primer ensayo de Casados con hijos e hizo estallar las redes

16:00
Cerúndolo cayó ante Coric en el punto decisivo.

Argentina se despidió de la Copa Davis y dejó una imagen preocupante

15:21
La llegada del tifón Nanmadol puso en alerta a dos millones de personas en Japón.

Japón: dos millones de personas en alerta ante la llegada de un peligroso tifón

15:13