18 de diciembre 2021 - 19:54

El actor de Sex and The City, Chris Noth, perdió sus contrataciones tras nuevas denuncias de abuso

Había firmado hacía sólo tres meses con la compañía, A3 Artists Agency, cuyos voceros confirmaron que el intérprete ya no trabaja con ellos.

El actor Chris Noth, conocido popularmente por interpretar a Mr. Big en la popular serie de HBO Sex and the City, fue removido de la lista de clientes de la agencia que lo representaba, tras una nueva denuncia por abuso sexual en su contra a las dos que ya se habían dado a conocer.

De acuerdo al sitio especializado E! Entertainment, Noth -que también participó en el elenco de And Just Like That..., la continuación de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker- había firmado contrato hacía sólo tres meses con la compañía, A3 Artists Agency, cuyos voceros confirmaron que el intérprete ya no trabaja con ellos.

La noticia trascendió luego de que una ejecutiva de una empresa tecnológica de 30 años declarara que el actor abusó sexualmente de ella en 2010, cuando tenía 18 años, en un restaurant de Nueva York en el que solía trabajar como cantante. Noth rechazó los dichos de la presunta víctima, al igual que con las otras dos denuncias y su mánager señaló que "la historia es una completa fabricación y que los detalles se leen como una pieza de mala ficción".

Todo comenzó cuando el sitio estadounidense The Hollywood Reporter publicó un informe en el que el intérprete nacido en Wisconsin era acusado de abuso sexual por dos mujeres que no se conocen entre sí y que prestaron testimonio de forma anónima al portal para proteger su privacidad.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa y Perotti se reunieron en Buenos Aires.

Massa y Perotti mantuvieron un encuentro con el eje puesto en la economía

09:39

Azúcar y aceite, los productos que más subieron en julio

09:33
La Tarjeta Alimentar tiene montos que van desde los $9.000 hasta los $18.000, dependiendo de la prestación.

Extra de ANSES confirmado para AUH: accedé a $9.000 o $18.000 este viernes

09:21

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44