El actor de Sex and The City, Chris Noth, perdió sus contrataciones tras nuevas denuncias de abuso

Había firmado hacía sólo tres meses con la compañía, A3 Artists Agency, cuyos voceros confirmaron que el intérprete ya no trabaja con ellos.

El actor Chris Noth, conocido popularmente por interpretar a Mr. Big en la popular serie de HBO Sex and the City, fue removido de la lista de clientes de la agencia que lo representaba, tras una nueva denuncia por abuso sexual en su contra a las dos que ya se habían dado a conocer.

De acuerdo al sitio especializado E! Entertainment, Noth -que también participó en el elenco de And Just Like That..., la continuación de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker- había firmado contrato hacía sólo tres meses con la compañía, A3 Artists Agency, cuyos voceros confirmaron que el intérprete ya no trabaja con ellos.

La noticia trascendió luego de que una ejecutiva de una empresa tecnológica de 30 años declarara que el actor abusó sexualmente de ella en 2010, cuando tenía 18 años, en un restaurant de Nueva York en el que solía trabajar como cantante. Noth rechazó los dichos de la presunta víctima, al igual que con las otras dos denuncias y su mánager señaló que "la historia es una completa fabricación y que los detalles se leen como una pieza de mala ficción".

Todo comenzó cuando el sitio estadounidense The Hollywood Reporter publicó un informe en el que el intérprete nacido en Wisconsin era acusado de abuso sexual por dos mujeres que no se conocen entre sí y que prestaron testimonio de forma anónima al portal para proteger su privacidad.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Carlos Beraldi aseguró que Luciani tiene un racionalómetro.

La defensa de Cristina Kirchner cuestionó al fiscal Luciani: "Pretendió impactar a la opinión pública"

10:47
Brigadistas lograron controlar los foco de incendios en Córdoba

Incendios en Córdoba: ya no quedan focos activos

10:26

El FMI aprobó la segunda revisión, antes del encuentro entre Alberto Fernández y Georgieva

10:20

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51






¿Querés recibir notificaciones de alerta?