1 de junio 2022 - 11:21

El abogado de L-Gante liquidó a las fans de Tini Stoessel: "Son..."

El representante legal del cantante acusó a las tinistas de acosarlo desde que el referente de la cumbia 420 abandonó el escenario en uno de los shows que brindó la ex-Violetta en el Hipódromo de Palermo.

El abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla atacó a las fanáticas de Tini Stoessel luego del escándalo y los supuestos rumores de enfrentamiento entre los cantantes.

“Son pesadas las fans de Tini. Sé que esto me puede traer problemas pero no sé qué les pasa porque se ofendieron, me reclaman a mí por qué Elián no fue a los shows”, admitió el letrado. Todo arrancó cuando el cantante abandonó el escenario en el recital que Tini brindó en el Hipódromo de Palermo.

En la misma línea, Cipolla defendió a su cliente y aseguró que él “le puso toda la mejor porque es muy profesional”. Sobre su actitud sobre el escenario, contó en Mitre Live que L-Gante “está estresado”.

“No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande, no sé qué pasa con los fans de ella, son mensajes agresivos, son raras, me encontré como con una barrabrava de Tini, se puso de moda pegarle al abogado de L-Gante”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
El martes Tevez se haría cargo del equipo de Rosario Central.

Rosario Central confirmó a Tevez como director técnico

18:44