24 de junio 2022 - 10:59

Duki sorprendió a fanáticos que se quedaron afuera de su show con regalo inesperado

El cantante agotó tres Vélez Sarsfield en tiempo récord y, por un error de la página, muchas personas no pudieron hacer la compra. ¿Qué ocurrió con ellos?

Duki se encargó de sorprender a los fanáticos que habían intentado comprar entradas para sus shows en el estadio Vélez Sarsfield, pero se quedaron afuera a un solo paso de confirmación. Esto ocurre en medio de los rumores de infidelidad de parte de Emilia Mernes,

Los conciertos de su gira "Desde el fin del mundo" tienen fecha para el 6 y 7 de octubre y, 11 y 12 de noviembre. El artista agotó las primeras tres fechas en cuestión de horas y, al confirmar un cuarto recital, se convirtió en el primer cantante con más Vélez consecutivos en la historia.

Muchos de sus fanáticos hicieron el procedimiento de compra, pasaron la fila virtual, cargaron los datos y, al momento de la confirmación final, vieron como se caía la página donde se adquieren las entradas, quedándose con las manos vacías. Eso llevó a que mucha gente se quede sin boletos.

La sorpresa de ellos fue muy grande cuando semanas después recibieron un email con entradas de regalo por los inconvenientes ocasionados. Las mismas son para la cuarta fecha.

Duki es uno de los principales referentes y líder del trap. La gira no solo alcanza a Argentina, sino que también se extenderá por México, Perú, Chile y España entre otros países. En el país vecino en la zona de la cordillera el furor es total y, también tiene entradas agotadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan José Bahillo, nuevo secretario de Agricultura y Ganadería.

Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura y Ganadería

09:29
El dólar blue lleva tres jornadas consecutivas a la baja.

El dólar blue busca su piso tras tres jornadas de fuertes bajas

08:53
El papá de Camila Homs opinó sobre el presente de De Paul con su nueva novia.

El inesperado consejo del papá de Camila Homs a De Paul

08:50

Yasky: "Cristina sufre la misma operación que le hicieron a Lula"

08:45
Lali Espósito destrozó a dos participantes de su equipo en La voz argentina

Lali Espósito destrozó a dos participantes de su equipo en La voz argentina

08:43