22 de junio 2022 - 23:10

Duki se cruzó con sus seguidores tras los rumores de infidelidad de Emilia Mernes: "Dejen de meterse"

El rapero argentino explotó de bronca por algunos comentarios luego de que trascendiera un video de la ex cantante de Rombai bailando junto a un joven en la Fiesta Bresh de Madrid.

El cantante argentino Duki salió al cruce de los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de su novia, Emilia Mernes, luego de que se viralizara un video en el que se la ve a la ex cantante de Rombai bailando junto a un joven en la Fiesta Bresh que se realizó en Madrid, España, a la que acudió junto a varios artistas, entre ellos Bizarrap.

"En tik tok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el culo a un chabón en la Bresh de Madrid toda la noche jajaja. Pobre Duki, re cornudo es", escribió el usuario @badgyaItom junto al video en cuestión.

El rapero no se quedó callado y salió a responder de inmediato: "O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta", se quejó el cantante.

Embed

"No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña. Que es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son, lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta , medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir", concluyó Duki.

La semana pasada también hubo rumores acerca de una ruptura entre ambos cantantes, luego de que el rapero archivara las fotos de Mernes en su cuenta de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se filtró la nueva camiseta de la Selección.

Así sería la nueva camiseta de la Selección para el Mundial Qatar 2022

07:58
Camila Horms estaría enfurecida con De Paul por haber presentado a Tini y su hija.

Tini Stoessel habría conocido a la hija de De Paul y Camila Homs estalló de furia

07:38

Cómo impactó el encuentro entre Alberto y Cristina en Olivos

07:13

Los movimientos sociales se empoderan en medida que la sociedad empeora sus indicadores

00:10
El organismo detalló quiénes cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas

23:57