14 de mayo 2022 - 11:18

Duki, en exclusiva con C5N: "Vélez es una huella que no se va a poder borrar"

El trapero argentino brindará un espectáculo musical el próximo 6 de octubre en el estadio José Amalfitani. Habló sobre los detalles del show, sus ganas de progresar, sus sueños y de las críticas de los haters en redes sociales.

El trapero Duki le brindó una entrevista exclusiva con C5N donde brindó detalles sobre su show en el estadio de Vélez el 6 de octubre. Además, el cantante y compositor habló de sus constantes ganas de progresar y el repudió a los haters en las redes sociales.

El artista se mostró muy feliz sobre el espectáculo que brindará en unos meses y se mostró agradecido con su equipo y fanáticos que siempre lo apoyaron. “Cada vez los hitos son más grandes. Y siento que Vélez es una huella que no se va a poder borrar. No todo el mundo hizo un Vélez”, consideró.

Si bien explicó que no puede dar muchas precisiones de su show, Duki reveló si lo acompañarán sus “bandas eternas” sobre el escenario, tal como ocurrió con Luis Alberto Spinetta años atrás. “Supongo que vamos a estar todos acá arriba disfrutándolo y compartiéndolo juntos”, detalló.

Embed

“Todos los que me acompañaron en este camino se merecen y toda la gente que va a venir a vernos se lo merecen. Más que un regalo para mí será un regalo para ellos que van a venir a ver el show”, agregó.

El artista se encuentra en el mejor momento de su carrera y sinceró que “hoy en día me importa más y me influye más cómo quiero que se direccione mi carrera”. Por lo tanto, analiza constantemente “qué hay que cambiar” cada vez que graba una canción.

“Acabo de grabar la canción, salgo de estudio y, mientras voy sentado en el auto, voy escuchando la canción. La escucho las próximas tres horas que salí del estudio y en ese tiempo analicé qué hay que cambiar”, comentó. Esa insistencia es la que lo llevó hasta donde llegó. “Yo no le estaba dando opción a la vida”, expresó en relación a que él no tenía un “plan B”, sino que quería ser cantante a toda costa.

Por otra parte se opuso a quienes critican a los artistas en las redes sociales: “Entiendan que somos seres humanos, sentimos, sufrimos y reímos igual que los demás”. En ese sentido, reveló que “lo que más odiaría es que las personas me dejen de ver como una persona y me empiecen a idealizar”.

“Ahora que están las redes sociales y es tan gratis el famoso ‘bardeo’ y la opinión con odio, es algo que me molesta mucho. Más que nada gente que cree estar calificada para desmerecer a los demás. Siento que el mundo es tan feo afuera que no hay por qué llevar esa toxicidad en todos los ámbitos de tu vida”, amplió.

Para cerrar, dejó una reflexión: “Vivan, dejen vivir y sean felices, porque si no van a tener 30 o 40 años y van a decir ‘lo único que hice en mi vida fue tener una cuenta de Twitter, bardear e ir al mismo laburo todos los días re aburrido’”.

“Si están ocupados viendo la vida de los demás es que no están mirando la suya, muchachos. Algo están haciendo muy mal. Siéntense, reflexionen y vean qué es lo que le gusta hacer de la vida. Salgan y háganlo”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El auto que generó el choque tiene más de $120 mil en multas.

Las altas multas de Roberto Patricelli, el responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

13:02
El bono estará destinado a unas 26.975 personas.

Bono de $10.000 para jubilados: requisitos, cómo inscribirse y fecha de cobro

12:59
La polémica foto de Nahir Galarza saliendo de la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

Polémica por la salida de la cárcel de Nahir Galarza

12:50
Rial destrozó a APTRA y a los premios Martín Fierro.

Rial destrozó a los Martín Fierro: "Si pedís el VAR, van todos presos"

12:36
Varias ambulancias del SAMR trabajan en el lugar.

Hay 13 chicos intoxicados en una escuela de Saavedra: habrían respirado monóxido de carbono

12:20