15 de junio 2022 - 07:39

Duki borró todas sus fotos con Emilia Mernes de Instagram: ¿Crisis en puerta?

Luego de los rumores de ruptura por el acercamiento de la cantante al youtuber Coscu, el trapero tomó esa determinante decisión.

El trapero Duki borró todas las fotos que tenía en Instagram con su pareja Emilia Mernes. En las últimas semanas se había rumoreado sobre una posible crisis por el acercamiento de la cantante con el youtuber Coscu.

Los primeros rumores surgieron porque se reflotaron videos en los que la famosa pareja visitó el stream del influencer y mejor amigo de Duki. En el mismo se puede ver como la cantante y el anfitrión tenían cierta complicidad, y se burlaban del cantante. Sin embargo, no pasó a mayores y quedó como una anécdota.

Por su parte, la exintegrante de Rombai hizo un posteo con su pareja una semana atrás y todo parecía estar en armonía, salvo por los videos viralizados con el influencer Coscu. A partir de ese momento no volvieron a compartir una imagen juntos.

El motivo principal por el que las imágenes fueron archivadas es porque el cantante decidió dejar solo las que promocionan los próximos conciertos del Ya Supiste Tour. De hecho, sacó de su feed todas sus publicaciones y no solo las que está con su pareja, tratándose simplemente de una estratégica de marketing.

El artista está en pleno momento de estrenos en la previa de su show en Vélez, además de su gira por distintos países de Latinoamérica. Recientemente lanzó Antes de perderte, una canción con un video particular porque aparece por primera vez sin tatuajes.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Inversiones: lo que tenés que saber a la hora de sacar un préstamo

19:44
L-Gante se tomó con gracia el comentario de Granata.

La irónica respuesta de L-Gante a Amalia Granata que la dejó en ridículo

19:37
Xavier Amin Dphrepaulezz, conocido como Fantastic Negrito.

Fantastic Negrito vuelve a la Argentina: cuándo y dónde será el show

19:25
Tévez llamó a un jugador para Rosario Central, pero el futbolista le dijo que no.

El jugador que le dijo que "no" a Carlos Tevez para Rosario Central

19:16
El entrenador dirigió a la Selección entre 1983 y 1990.

Carlos Bilardo será declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

18:50