4 de agosto 2022 - 20:17

Duki agotó las entradas para su show en Madrid y llena Barcelona

El trapero del momento ya vendió casi todas las localidades para sus shows en febrero y marzo del próximo año en España.

El trapero Duki volvió a hacer historia, pero ahora al otro lado del mundo, en España. Este jueves, logró agotar las entradas para su presentación del 24 de febrero que se realizará en el Wizink Center de Madrid. Por otra parte, comunicaron que para el show del 3 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona quedan en venta las últimas localidades.

El artista argentino desembarca en España en 2023 para presentar su nuevo trabajo Temporada de Reggaetón 2, dentro de su gira Desde el fin del mundo. El trapero llega a esta gira convertido en el músico de la escena urbana que más estadios de Vélez consecutivos llenó, con un total de cuatro conciertos para el 6, 7 y 8 de octubre y para el 12 de noviembre.

Anteriormente el cantante argentino fue parte de los festivales españoles como el Bombastic o el ResisTime, acercándose a sus fans del continente europeo. Se espera que para sus shows en el WiZink y el Palau, Duki presentará gran parte de su repertorio de su nuevo trabajo para emocionar a todos sus fans.

Duki tiene más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 2 millones en Twitter, más de 5 millones en YouTube y más de 2 millones en Tik Tok, mientras que sus temas alcanzan más de 1.3 billones de visualizaciones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca le gana a Platense 1 a 0 en La Bombonera

Boca le gana a Platense 1 a 0 en La Bombonera

20:58
Carlos Tevez borró a varios jugadores del equipo principal.

Tevez pasó la escoba en Rosario Central: mandó a la reserva a cinco jugadores

20:38
722 empresas en la mira de la AFIP.

El Gobierno comenzó a notificar a las empresas que realizaron maniobras irregulares de importación y exportación

20:30
Distribución geográfica de apellidos en Argentina.

¿Cúales son los apellidos más comunes en la Argentina?

20:17
Daniel Vila.

Daniel Vila quiso quedarse con los medios de Indalo cuando Macri encarceló a sus accionistas

20:11