Dirty Dancing tendrá su secuela y ya tiene director

Se conocieron nuevos detalles sobre el retorno de un clásico del cine de los 80'. Estará en manos de Lionsgate y se confirmó la vuelta de su protagonista.

Una nueva entrega de Dirty Dancing está proceso: desde 2020 se sabe que una famosa productora tomará el proyecto, aunque ahora se revelaron los nombres del equipo directivo que le dará vida a una de las películas más icónicas del cine.

La filmación estará encabezada por Jonathan Levine, conocido por dirigir el romance juvenil "Memorias de un zombie adolescente". El elegido ya está empapado en la trama, dado que coescribió Dirty Dancing 2.

Según trascendió, volverá a escena la encantadora Baby encarnada por Jennifer Gray. Sin embargo, la trama girará en torno a su hija, la verdadera protagonista de la película. Juntas volverán a vacacionar a Catskills, sitio donde todo transcurrió en la primera entrega.

Otro de los detalles que se supo fue que Patrick Swayze estará muy presente en la historia, a pesar de no estar presente. El actor falleció en 2009 a causa de un cáncer de páncreas.

Si bien los productos relacionados con el film no tuvieron demasiado éxito, se espera que el rodaje de esta nueva historia comience a fines de este año y que se estrene en 2024.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: