17 de junio 2022 - 15:48

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

El Día del Padre es una buena oportunidad para compartir una linda película con nuestros padres desde la comodidad de casa.

El Día del Padre es una excelente ocasión para ver una película en Netflix desde la comodidad de nuestras casas para compartir un lindo momento con nuestros padres, en familia.

Con un catálogo de películas y series completísimo, la plataforma de streaming es ideal para esta oportunidad. Te presentamos cuatro producciones especiales para el Día del Padre disponibles en Netflix Argentina.

Familia al instante

Familia al instante” (Instant family en inglés) es una comedia dramática estadounidense protagonizada por Rose Byrne y Mark Wahlberg.

La película narra la historia de Pete y Ellie, una joven pareja que por fin cumple su sueño de tener hijos con la adopción de tres hermanos, Juan, Lita y Lizzy. Sin embargo, ser padres no es tan sencillo como se habían imaginado, sobre todo cuando una de sus hijas es una adolescente rebelde.

FAMILIA AL INSTANTE | Tráiler oficial subtitulado (HD)

Guerra de Papás 2

Guerra de Papás 2” es una comedia estadounidense protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow, Linda Cardellini y John Cena.

La historia está centrada en Brad y Dusty, quienes se las han apañado para lograr lo que parecía imposible: compartir amistad y paternidad, uno como padre natural, el otro como padre adoptivo, pero todo se complica cuando los padres de Brad y Dusty, Don y Kurt, deciden pasar unas entrañables Navidades con sus hijos.

Guerra de Papás 2 | Segundo Tráiler Oficial | Paramount Pictures México | Subtitulado

Papás con honores

“Papás con honores” (en inglés Father of the year) es una comedia estadounidense con la actuación de con David Spade, Nat Faxon, Joey Bragg, Matt Shively, Bridgit Mendler.

La película narra cómo en una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan. Todo se descontrola luego de que los padres se tomen el reto muy en serio.

Papás con honores (Father of the Year) 2018 | Trailer Español Latino

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones” es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, coescrita y dirigida por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.

La película narra la historia de Valentín, el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie.

No se aceptan devoluciones Trailer 2014 Español

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix anunció la segunda temporada de una exitosa serie sangrienta.

La sangrienta serie que fue un éxito en Netflix y ahora tendrá una segunda temporada

15:30
Steam tiene una amplia variedad de videojuegos con diferentes precios. 

Los 3 juegos de rol más populares en Steam por menos de $200

15:20
Dalma contó que durante muchos años no sabía dónde estaba una de las fotos más especiales.

La revelación detrás de una de las fotos más icónicas de Diego Maradona y Dalma

15:09
Los contactos entre Google y Telegram se pueden sincronizar.

¿Por qué en Telegram aparecen contactos que eliminé?

14:57

Robaron corderos del predio del INTA en Balcarce

14:40