Ezra Miller, protagonista de "The Flash", fue arrestado en Hawai por protagonizar un incidente en un bar y fue liberado tras pagar la fianza. El altercado policial le podría traer consecuencias en sus próximas producciones y Warner Bros. junto a DC, analizan eliminarlo de la película.
“Se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karoke. Comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”, contó la Policía.
Por el hecho, que ocurrió en Hilo, fue arrestado, acusado y puesto en libertaden las horas porteriores tras pagar una fianza de u$s500. Hasta el momento Warner Bros. no comunicó nada oficial, pero un artículo en la revista Rolling Stone aseguró que su futuro como "The Flash" está en evaluación.
“El consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe”, detalla el comunicado de ese medio que también asegura que Miller tampoco estuvo “bien” durante el rodaje.