El actor Devin Ratray, quien protagonizó el personaje del hermano mayor de Kevin McCallister en “Mi pobre angelito”, fue detenido en Oklahoma este miércoles por un supuesto intento de estrangulamiento a su novia, según confirmaron fuentes policiales de Estados Unidos.
Ratray se había entregado y fue procesado. Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de u$s25 mil. Estaba acusado por “asalto doméstico y agresión por estrangulamiento” por un hecho que sucedió en el comienzo de diciembre en una convención navideña, en la que fue invitado.
En la misma estaba presente su pareja, con quien había discutido en un bar en el que el actor de 44 años, alcoholizado, se enojó después que ella no les cobró a los fanáticos las tarjetas que él mismo les autografió.
La pelea habría continuado en la habitación de un hotel. Fue allí donde Ratray habría empujado a su novia en la cama e intentó estrangularla. La víctima presentó moretones y marcas en su cara y pecho. El representante del actor admitió la discusión, pero no la agresión física.